Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

lunes, 24 de septiembre de 2012

Por qué el equilibrio es importante y cómo mejorar naturalmente


Expertos de la aptitud y de la salud suelen hacer hincapié en la importancia de tener un cuerpo bien equilibrado.

Vemos por qué es importante tener un buen sentido del equilibrio del cuerpo y la forma natural en que para mejorar el equilibrio.

¿Por qué el equilibrio es importante?

Probablemente, la primera y principal razón para tratar de optimizar el propio sentido del equilibrio es para evitar caídas y lesiones.

Si usted está bien equilibrado, que son menos propensos a caer y hacerse daño. Esto se vuelve muy importante cuando una persona envejece, ya que las caídas son la principal causa de discapacidad y enfermedad entre las personas mayores.

El equilibrio es el equilibrio ImportantBetter te mantiene en forma y más fuerte durante más tiempo. Mejor equilibrio cuerpo significa una mejor coordinación entre las diferentes partes del cuerpo.

Esto se debe a su sentido del equilibrio mejora el equilibrio del cuerpo está siendo cuestionado y sus sistemas de receptores sensoriales están obligados a realizar algunos patrones de movimiento y no calificados.

Los ejercicios de equilibrio es a menudo vital para mejorar el rendimiento deportivo.

Por ejemplo, los atletas que participan en deportes como el baloncesto y el tenis descubren que sus estabilizadores musculares se fortalecen gracias a un equilibrio entre la formación y por lo tanto su rendimiento deportivo. Mejor equilibrio también significa menos lesiones deportivas.

Los ejercicios de equilibrio también ayuda a aliviar los síntomas de enfermedades crónicas como la artritis y ayuda en el manejo de la enfermedad mejor.

La postura también mejora con el equilibrio. Esto significa que tienen menos probabilidades de sufrir dolor y problemas degenerativos como resultado de una mala postura.
Cómo mejorar el equilibrio

Ejercicios para mejorar el equilibrio pueden ir de lo simple a menos simple. Un ejercicio simple es pasar de la posición de sentado a de pie y luego de vuelta, primero con los ojos abiertos y luego con los ojos cerrados.

El yoga y el tai chi se recomiendan ejercicios para mejorar el equilibrio. Estos ejercicios consisten en movimientos de bajo impacto suaves y lentos. Ellos no sólo mejoran el equilibrio que mejoran la fuerza central también. Esto los hace adecuados para las personas mayores, así, siempre y cuando se llevan a cabo de una manera segura y supervisada.

Para los más jóvenes, es posible mejorar el equilibrio al hacer saltos con una sola pierna en una caja o paso elevado. Una bola de equilibrio también puede ayudar a mejorar el equilibrio. Cambios de peso son otro buen ejercicio.

Sin embargo, recuerde que si usted es una persona mayor o si el equilibrio se ha alterado o afectado por una enfermedad, lesión o trauma, entonces usted debe hacer ejercicios de equilibrio sólo bajo supervisión médica o la supervisión de expertos.

2 comentarios:

  1. me parece muy buena la informacion por que hasta dice como podemos mantener y mejorar el equilibrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado, un saludo!

      Eliminar