Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

sábado, 6 de diciembre de 2014

Nuez de la India, semilla para perder peso


 #nueces #nuezdelaIndia #perderpeso #bajardepeso

La noticia del momento se llama la nuez de la India, esta poderosa semilla tiene la capacidad de auxiliar en la quema de grasa abdominal, pérdida de peso y, por tanto, la lucha contra la obesidad, que todo puede ser posible mediante la eliminación de las capas de grasa corporal. Además de los beneficios ya mencionados semilla de la nuez de la India, se considera un excelente laxante, diurético y puede ser considerada una verdadera limpieza del cuerpo en general. Romper los actos de semillas como regulador intestinal y previene las hemorroides.

BENEFICIOS DE LA NUEZ INDIA SEED

     - Disminuye el hambre
     - Eliminar la grasa localizada
     - La lucha contra la celulitis
     - Obtener deseo de comer dulces
     - Baja el colesterol malo
     - Músculos Tonos
     - Limpiar el cuerpo
     - Toma la ansiedad
     - Previene las hemorroides
     - Mejora el estreñimiento
     - Pérdida de cabello Controles
     - Aclara la piel y el cabello.

USO: Para utilizarlo se recomienda dividir la semilla en ocho partes y tomar una parte de 9 a 10 horas o después del desayuno con un vaso de agua. Las semillas se pueden masticar o tragarse sin masticar hacer el mismo efecto. En las semanas siguientes, divida la semilla en 4 partes, y participar, siempre acompañado de un vaso lleno de agua.

Nota: Durante el día tomar 2 litros de agua. Y las semillas, no consuman más de 1/4 de un día.

Contraindicaciones: La semilla no debe ser tomado por personas con problemas de úlcera, embarazadas o en período de lactancia, niños menores de 15 años o mayores de 65 años, problemas de corazón, la hipertensión y urológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada