Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Implantes Capilares


Mucha gente sufre de alopecia o calvicie, y claro está que nuestro pelo es un sello de identidad que todos tenemos, nos da estilo, personalidad y belleza, por ello cuando se nos empieza a caer por cualquier motivo nos da que pensar en soluciones.

Soluciones para este tipo de problemas puede ser el tratamiento que un especialista nos ordene llevar a cabo y otra de las soluciones aunque esta es más costosa a nivel económico es la de los implantes capilares que se pueden llevar a cabo en clínicas especializadas y con total seguridad recibirás los mejores resultados que puedas imaginar.

Estos últimos conocidos como implantes capilares pueden ser fabricados con pelo sintético o real, estos tejidos artificiales se colocan pegándose o sujetándose a su cabello natural. Aunque también se puede hacer una intervención en la que los injertarán en el cuero cabelludo para que sea como tener el pelo natural de nuevo. Los implantes tienen un amplio campo de selección de colores, formas, estilos, tamaños y volúmenes.

Los resultados de estos implantes son muy buenos, ya que quedan de una manera muy natural y es como si volviésemos a tener pelo de nuevo. Los hombres de entre cuarenta y cincuenta años son los que más se acercan a las clínicas para informarse de este tipo de trasplantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario