Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

lunes, 14 de marzo de 2016

Retención de líquidos y e hinchazón


 #retencióndelíquidos #hinchazón #remediosnaturales #tratamientoscaseros #medicinaoriental

¿Sabías que el problema de la circunferencia abdominal no es sólo una cuestión de kilos de más en la escala? No es de extrañar que muchas personas se enfrentan a dietas estrictas e incluso perder peso, pero todavía tienen la impresión de que sigue siendo hinchada tener en cuenta que usted no puede llevar los pantalones que más justas.

Por esta inflamación tiene explicación: es la retención de líquidos en el cuerpo. El villano de esta historia es el sistema linfático, una red de vasos que se extiende por todo el cuerpo y se encarga de filtrar las toxinas y otros residuos perjudiciales.

Cuando se obstruyen estos mismos vasos, hay una acumulación de estas impurezas, incluyendo grasa, en ciertos puntos. Además del vientre, otros sitios muy sensibles saludables los senos, las manos, los tobillos y forma pernas.Uma para verificar la retención está presionando a la piel durante unos segundos.

Si el sitio se vuelve blanquecina y tarda en volver a la normalidad, es probable que estén experimentando problemas de circulación. Hay algunas hierbas que ayudan a combatir la retención de líquidos y la hinchazón.

TEA 1- COLA DE CABALLO

ingredientes:

    3 cucharadas (sopa) de tallos picados de cola de caballo
    1 litro de agua

Preparación: Llevar los ingredientes a hervir. Apagar el fuego, se deja calentar y tomar. Consejo: La misma receta se puede usar en aderezos para el acné y para acelerar la cicatrización de heridas y úlceras menores.

2 - TEA HAT-DE-CUERO


ingredientes:

    1 cucharadita (tsp) secado sombrero de la hoja Baula
    1 taza (té) de agua hirviendo

Preparación: Coloque las hojas secas de Echinodorus grandiflorus en una taza (té) vacía y vierta agua hirviendo para completarlo. Tapar y dejar actuar durante 10 minutos tapada. Luego colar y tomar 1 taza (té) antes de acostarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada