Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

miércoles, 4 de enero de 2012

Perder peso con qigong


Todo el mundo habla de la dieta china. En la mayor parte de los casos, mienten. Hay que tener cuidado porque cualquiera dice que hace qigong, pero no es verdad. La gran mayoría ni siquiera son médicos. En el tratamiento habitual de qigong, no se dan alimentos porque gracias a la energía de la respiración y a los masajes, no hace falta.

Los pacientes soportan perfectamente el ayuno. Esto es Importante porque muchos especialistas que aseguran saber de qigong sí le dan comida a sus pacientes y así cualquiera soporta el tratamiento porque la energía viene de la comida. Con cualquier dieta se disminuye el peso, pero no tanto. En cambio, con el verdadero qigong se pierden entre 5 y 8 kilos en diez días. Con energía de verdad, no se come nada y se puede seguir haciendo la vida normal.

Parece mentira, pero los pacientes se sienten cada día mejor, y hasta dejan de tomar medicamentos para dormir. Por supuesto, una vez que se bajó de peso con el ayuno, se enseña a la gente a comer correctamente, porque si se vuelve a comer como antes, será inevitable subir de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario