Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

lunes, 2 de mayo de 2016

Calmar dolor menstrual y cólico intestinal


 #dolormenstrual #cólicointestinal #calmardolor #medicinasalternativas #tratamientosparaeldolor

Los calambres se producen debido a la contracción de los músculos lisos que forman órganos como el estómago, los intestinos y el útero. Alrededor del 50% de las mujeres han sufrido de esta molestia. Esto sucede debido a la prostaglandina, una sustancia presente en el cuerpo femenino.

"Durante la menstruación, las emisiones útero con sangre menstrual grandes cantidades de prostaglandinas, lo que hace que se contraiga causando el dolor cólico en algunos casos son tan fuertes que la mujer termina por perder el conocimiento. A cuando calambres moderada o leve, puede aliviarse con una ducha de agua caliente, un masaje o incluso una botella de agua caliente en el abdomen. sin embargo, si el dolor persiste durante mucho tiempo o la intensidad está fuera de lo común, es esencial buscar ayuda médica.

Las recetas caseras para los calambres menstruales y intestinal

1 - HINOJO Y ROMERO

ingredientes:


    2 cucharadas (sopa) de semillas de hinojo secas
    2 cucharadas (sopa) de las ramas de romero fresco
    1/2 litro de agua

Preparación: Tomar el hinojo, el romero y el agua a ebullición durante 5 minutos. Apague, espere cálida y colar. Si es necesario, endulzar con miel.

2 - la manzanilla e hinojo

ingredientes:

    2 cucharadas (sopa) de flores secas y hojas de manzanilla
    2 cucharadas (sopa) de semillas de hinojo
    1 litro de agua

Preparación: En una cacerola, llevar manzanilla, hinojo y el agua a ebullición. Ambiente cálido y de filtrar y beber 1 taza (té) cada 3 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada