Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

lunes, 23 de mayo de 2016

Bajar de peso con salud


 #bajardepeso #bajardepesodeformasaludable #recetasparabajardepeso #térojo #hibisco #cereza #menta

La combinación de una dieta equilibrada y el ejercicio es lo que realmente vale la pena para aquellos que quieren perder esas libras de más. Así que parece que no hay ningún secreto para bajar de peso. Pero algunos hábitos pueden pasar desapercibidas y poner en peligro el proceso. "Sólo cierra la boca, no significa que realmente va a perder peso. Los malos hábitos y malas decisiones pueden hacer que su esfuerzo es en vano." Los problemas como el estreñimiento y la retención de líquidos también atrabapalham reducción de medidas. Por lo tanto, lo ideal es combinar las actitudes que queman la grasa, hacer el trabajo de los intestinos y acabar con la hinchazón. Los tés, por ejemplo, se pueden combinar grande, ya que muchos ingredientes contienen propiedades desintoxicantes.

Tés que ayudan a bajar de peso


1 TÉ ROJO CON NARANJA
ingredientes:

1 taza (250 ml) de agua
1 diente de la India
1 cuchara (sopa) de té rojo
puro zumo de 1/2 naranja

Preparación: En una cacerola, llevar el agua al fuego con el diente de la India y se apagará cuando se experimentan las primeras burbujas. Añadir el té rojo y dejar tapada durante 5 minutos, colar y mezclar con el zumo de naranja. Beber a continuación. si lo prefiere, añadir cubitos de hielo y bebida fría.

2 - MIX HIBISCO, CEREZA Y MENTA

ingredientes:

1 cucharadita (tsp) de flores secas de hibisco
1 taza (té) de agua hirviendo
1 cucharada (sopa) de limón
2 cucharadas (sopa) de cerezo picado y sin hueso
1 cucharadita (tsp) de hojas de menta fresca picada
Hielo al gusto

Preparación: Colocar el hibisco en una taza y verter agua hirviendo sobre. Deja tapada durante 10 minutos. Coe, un ambiente cálido y el puré en la licuadora con el resto de ingredientes. Beber por la mañana o por la tarde merienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada