Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

viernes, 1 de noviembre de 2013

Remedios naturales para la psoriasis en placas


¿Qué es la psoriasis en placa ?

La psoriasis en placas es una enfermedad autoinmune de la piel que afecta a 5,5 millones de personas en todo el mundo . Si usted es una de ellas, y has ocultado estas manchas rojas y escamosas en las ropas de mangas largas durante todo el año , estará interesado en saber cómo curar o aliviar la psoriasis en placa de forma natural.

La psoriasis en placa es el resultado de una multiplicación rápida de células de la piel en la epidermis (la capa superior de la piel ) , lo que resulta en escamas rojo , circular en el tronco , los brazos , los codos y las rodillas . Durante un ataque de asma , esta enfermedad de la piel puede causar ardor, dolor y comezón.

Algunas personas con psoriasis en placas en cuenta también la decoloración de las uñas. Las uñas pueden incluso llegar a ser separado del lecho de la uña en sí .

¿Qué causa la psoriasis en placa ?

Los estudios demuestran que la causa puede ser hereditaria. Cuando un padre que sufre de esta enfermedad inflamatoria de la piel , la probabilidad de que el niño se desarrolla aumenta en 50 por ciento .

Fuera de las influencias ambientales , tales como el alcoholismo , el tabaquismo , las intolerancias alimentarias , exposición al sol , el estrés extremo y la infección por el VIH pueden agravar los síntomas .

¿Cómo curar la psoriasis en placa natural?


Cambios en la dieta : La dieta juega un papel importante en la salud del sistema inmune . Si su dieta diaria consiste principalmente en alimentos pre -envasados ??, procesados ??y rápido, sus síntomas pueden no desaparecer. Al igual que con cualquier enfermedad autoinmune , el cuerpo necesita alimentos frescos para curar y fortalecer.

Optar por alimentos tales como verduras , frutas, pollo, frijoles , pescado y verduras ( no enlatados ) , frutos secos , zumos de fruta , té verde orgánico .

El gluten y la intolerancia a la lactosa : El gluten es una proteína presente en el trigo , la cebada , el centeno y la avena. Si usted sufre de psoriasis en placa , es posible que no pueda tolerar el gluten . Intolerancia a la lactosa también puede causar ataques de asma ocultos . Eliminar estos componentes de la dieta durante un mes para ver si los síntomas mejoran de forma natural.

Cómo deshacerse de los productos de limpieza y cosméticos sintéticos : Si usted tiene psoriasis en placa , su sistema inmune ya está muy sensible. Revise los productos de limpieza del hogar . Si contienen ingredientes tales como el glicol de propileno , glicol de etileno , cloruro de metileno o fosfatos , lo que podría dificultar el sistema inmune , cada vez que se realizan la limpieza con estos productos .

Lo mismo ocurre con los productos para el cuidado del cabello , lociones y otros cosméticos . La mayoría de productos comerciales contienen aditivos dañinos que actúan sobre el sistema inmunológico e incluso se han reportado como causantes de cáncer .

Cambie a productos de limpieza del hogar orgánicas o hacer su propio producto. En cuanto a los cosméticos, hay una gran variedad de alternativas naturales para elegir y trabajar igual de bien , o mejor , de lo que se estaba utilizando hasta ahora.

Suplementos naturales para la psoriasis en placa :

Los probióticos . Cualquier persona con un trastorno autoinmune debe optar por los productos probióticos . Son cultivos vivos y activos que se encuentran en alimentos como el yogur y alimentos fermentados . El intestino y la salud de la piel están estrechamente relacionados , es importante comenzar con una buena calidad probiótico . Puede causar diarrea al principio. Esto es sólo la forma en que el cuerpo comienza a eliminar las toxinas acumuladas .

Aceite de Krill : El aceite de krill es similar al aceite de pescado por sí solo es más fuerte y no tan rancio y es más rápido . Los ácidos grasos omega - 3 que se encuentra en el aceite de krill puede reducir la inflamación asociada con psoriasis en placas crónica y apoyar el sistema inmunológico .

Vitamina D3: Si usted tiende a evitar el sol debido a los ataques de asma , entonces usted necesita para obtener un suplemento de vitamina D3 para compensar. Para el máximo beneficio , comienza con 1000 ( unidades internacionales ) IU todos los días y trabajar hasta 4.000 UI .
Calmante tratamientos tópicos para la psoriasis en placa :

Bañarse en agua salada : Inmersión en el mar es una forma suave para secar las manchas rojas y escamosas causadas por las placas de psoriasis .

Epson sal : Sumérjase en un baño de sal de Epson no sólo aliviar la picazón y ardor, si no que, naturalmente , elimina las toxinas del cuerpo y ayudar a que se sienta relajado . ( Si usted está embarazada, diabético o tiene alergia al azufre no debe utilizar la sal de Epson ) .

Caléndula : caléndula es un remedio homeopático natural que puede ser aplicado a la piel para aliviar el picor y el dolor .

Vitamina E: La vitamina E del aceite natural puede funcionar para calmar la irritación y prevenir la formación de cicatrices.

Si usted está tomando medicamentos con receta , asegúrese de consultar a su médico antes de comenzar con los consejos explicados aquí . Si usted sufre de psoriasis en placa, no está solo . Estos tratamientos naturales pueden ayudar a sentirse mejor pronto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario