Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

lunes, 7 de octubre de 2013

Consejos para bajar de peso de por vida


Conforme pasa el tiempo , y cada vez que use más revelador , es difícil ignorar las grasas acumuladas derivadas de los excesos del día a día . Por lo tanto , hoy es un buen momento para empezar de nuevo y volver a evaluar su dieta y hábitos de vida . Algunos cambios simples ahora y estará en excelente forma para siempre .

Trate de que 30 minutos de ejercicio al día

Esto no significa necesariamente correr o ir al gimnasio , puede elegir una actividad que disfrute . Debido a que su ritmo cardíaco para aumentar y llegar a ser sin aliento , todo cuenta ! Aproveche al máximo el tiempo y las tardes con más luz para ir a la calle más cálido, caminas, caminas, en el almuerzo o en bicicleta al trabajo , todos nos quejamos de que estamos demasiado ocupados para hacer ejercicio, pero 30 minutos es demasiado largo para entregar por día .

Mantener un diario de alimentos y control de peso le ayudará a mantenerse motivado y centrado

Escribe lo que está comiendo, le dará una visión más realista de lo que usted come todos los días , y creo que es fácil "olvidar" esos pequeños bocados aquí y allá. A medida que pasan las semanas , puede mirar atrás y ver lo lejos que ha viajado , es una buena manera de mantenerse enfocado en sus metas .

No trate de perder peso demasiado rápido

Una pérdida de peso lento y estable de 0,5 a 1 kg por semana es lo ideal. La dieta de choque puede hacer que los kilos desaparecen rápidamente , pero a largo plazo va a tener dificultades para mantener unos regímenes restrictivos , y una vez más comer normalmente , el peso volverá. Pierde 0,5 kg a la semana puede no parecer mucho , pero a medida que pasan las semanas , que realmente va a empezar a notar una diferencia en su silueta.

Varíe su dieta

Incluya alimentos de los cinco grupos principales se describen a continuación , y así hacer sus comidas más agradable, y al mismo tiempo se le proporciona a su cuerpo con todos los nutrientes necesarios para un funcionamiento y mantener los niveles de energía .

Coma una variedad de alimentos de los cuatro primeros grupos. Intenta reducir el consumo de alimentos ricos en grasas saturadas y azúcar , busque alternativas más equilibradas que contienen grasas no saturadas , como los pescados grasos , frutos secos, semillas , aguacate , aceite de oliva y las verduras .

    Fruit .
    verduras .
    Los alimentos con almidón como el arroz , la pasta , el pan y las patatas . Elija variedades integrales es aún mejor.
    Las proteínas , como carne , pescado, huevos y frijoles . - Leche y productos lácteos.
    Los alimentos que contienen grasas y azúcares en cantidades pequeñas .

Manténgase hidratado

Es importante beber mucha agua porque el cuerpo pierde alrededor de 1,5 litros por día , o más , cuando hace calor o durante el ejercicio . A veces confundimos el deseo de beber agua de hambre , por lo tanto , antes de optar por un bocadillo, trate de tomar un vaso de agua y luego confirmamos que el apetito se mantiene.

No seas un esclavo de la escala


centrarse más en el cambio de comportamiento que está decidido a hacerlo y menos en los valores de la escala. Como los nuevos hábitos de reemplazar el viejo , su peso tratarse a sí mismo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario