Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

domingo, 9 de junio de 2013

Alimentación Saludable: Los errores que se deben evitar


Empiezo este nuevo año con el pie derecho? ¿Por qué no invertir en una dieta saludable?

Con unos pocos cambios en sus rutinas de comer puede mejorar sustancialmente la calidad de vida, los niveles de energía y felicidad.

Sabemos que, hoy en día, no siempre tienen el tiempo o la motivación para llegar a una dieta saludable, pero si usted tiene algunas estrategias eficaces y puede evitar algunos errores comunes, que garanticen buenos resultados.

A continuación, le mostramos algunos errores a evitar para una dieta saludable.

Échales un vistazo!

El consumo excesivo de sodio

La ingesta diaria recomendada de sodio es de 2.300 mg. Pero, si usted tiene más de 50 años de edad, la presión arterial alta, diabetes o enfermedad renal, la ingesta de sodio no debe ir por encima de 1500 mg por día. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros eventualmente ir al agua y consumen demasiado sodio.

La solución a este problema es simple. Incluya en su dieta mayor cantidad de alimentos frescos y evitar la compra de alimentos pre-cocinados. Si usted prepara su propia comida en casa, logrará un mejor control de la cantidad de sal que contienen. También asegúrese de comprobar la cantidad de sodio presente en las especias.

El consumo excesivo de azúcar

Al igual que con sodio, también, como una regla, el azúcar se consume en exceso. El problema es que muchas veces no nos damos cuenta de que ciertos alimentos contienen mucha azúcar. Por lo tanto, debe comprobar la etiqueta o tiene la noción de niveles de azúcar de un alimento contiene. Ejemplos de otras sustancias clasificadas como azúcares: sacarosa, manitol, glucosa, miel, lactosa, fructosa, sorbitol, jarabe de maíz, entre otros.

La falta de fibra

La fibra retarda la velocidad a la que el cuerpo digiere los alimentos. Por lo tanto, consumir más fibra y sus niveles de energía se mantienen estables y se sentirán satisfecho por más tiempo, lo que ayuda a controlar el peso y evitar comer en exceso. Comience el día con un buen desayuno rico en fibra. Introduzca en el suministro de un mayor consumo de verduras, frutas (con cáscara), y granos enteros.

Bocadillos sin control

Estamos acostumbrados a controlar las calorías y nutrientes que consumimos grandes cantidades de comida en un día, pero el consumo y entre las comidas? Trata de controlar también? Una rebanada de pan con mantequilla que se sintió como el otro día, el pastel con la crema no pudo resistirse a los pasteles mientras se toma su café ... todo tiene que ser tenido en cuenta. Esta merienda sin sentido empeorar y puede sabotear una dieta bien planificada. Si realmente quieres hacer una dieta más sana, así que no te olvides de controlar sus "dentadinhas" entre comidas estipuladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario