Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

martes, 2 de agosto de 2011

Sistema Floral de SAINT GERMAIN


SINDROME DE PANICO

Hoy en nuestro planeta, el síndrome del pánico ha tomado proporciones epidémicas. Es un estado del alma en el que la persona no tiene más control sobre su mente, se encuentra aprisionada bajo el yugo de sus emociones. Estas personas pierden el control de sus mentes y vidas. Inicialmente, bajo presión del inconsciente, este estado de descontrol surge en ciertas ocasiones donde afloran sentimientos de terror, por haber vivenciado en el pasado violentos traumas (en ésta o en vidas pasadas), no asimilados y no resueltos, debido a la fuerte carga emocional a la cual están sometidos. El síndrome de pánico puede surgir también en los estados obsesivos.

La esencia floral PANICUM (Panicum Máximum), viene a trabajar este síndrome, que surge como una crisis de constantes estados de terror, miedo, sentimiento de inseguridad y desesperación, sin causa aparente.

Es indicado para los que perdieron el control sobre su cuerpo mental y vidas, los que viven bajo un estado constante de miedo y agitación interna. Junto a la desesperación y el miedo, surgen también latidos cardíacos acelerados (taquicardia), transpiración excesiva y una fuerte sensación de muerte inminente. Es cuando el individuo siente estar sumergido en la total oscuridad del alma.

La Fuerza-Calidad de los Rayos Divinos contenidos en esta esencia floral, promueve una expansión de conciencia que devuelve a las personas el control sobre sus mentes y sus vidas. Surgieron casos en que hubo necesidad de agregar junto a PANICUM, las esencias florales Capim Luz y Capim Seda, por haber sufrido el paciente, un trauma causado por muerte violenta en vidas pasadas, con síntoma de claustrofobia. En estos casos, ia cristalización de este estado se manifiesta en el cuerpo físico como bronquitis asmática o bronquitis alérgica.

Sugerimos una pequeña fórmula para los estados de síndrome de pánico: Goiaba para el miedo de sentir nuevamente los síntomas. Focum para limpiar los traumas violentos de vidas pasadas. Panicum para el síndrome de pánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario