Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

domingo, 9 de noviembre de 2014

Bajar de peso y colesterol bajo


 #bajardepeso #colesterol #colesterolbajo #enfermedades

El colesterol es un tipo de grasa para alcanzar altos niveles en el cuerpo humano, da la apariencia de una enfermedad silenciosa llamada aterosclerosis, o la acumulación de grasa en las arterias. Pero cuando en los niveles normales es una sustancia vital de salud, participando activamente en la producción de varias hormonas, como el sexo y la suprarrenal.

Así que para mantenerlo en el nivel adecuado, el más adecuado es todavía regularmente comprobar su dosificación a través de exámenes de laboratorio y citas. A continuación la receta casera que ayuda a controlar el colesterol, también se puede utilizar para la pérdida de peso que desea.
                                           
BERENJENA Y ZUMO DE NARANJA


ingredientes:

     1 taza de agua
     1 cuchara (sopa) de melissa agua
     1 berenjena
     1 jugo de naranja

Preparación: Cortar la berenjena en rodajas y naranja. Coloque la berenjena en un recipiente con agua y dejar durante 12 horas para disfrutar. Llevar a la licuadora junto con el agua de naranja y melissa y batir bien. Luego colar y beber.

Nota: Hacer esta receta cada mañana durante 15 días y los resultados han comenzado a hacerse notar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario