Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

sábado, 31 de mayo de 2014

Té de jengibre un remedio natural


Planta medicinal que da incluso en macetas , el jengibre tiene un aroma inconfundible . Se convierte en polvo, su raíz estimula los órganos de la digestión. Puede parecer muy picante en el paladar , pero calma y tonos del sistema digestivo. Utiliza té de jengibre mareo debido a que la calma y la relajación de los espasmos internos. Otro trabajo es un simple trozo de raíz de jengibre salsa dejó otro té calmante , que ayuda a contrarrestar los efectos de una borrachera . Para prevenir los resfriados , nada mejor que el té de jengibre en combinación con la menta y clavo de olor . Haga que el té de manzanilla a la que se añade ralladura de jengibre , miel y limón es bueno para la laringitis y bronquitis . En cuanto a los usos externos , una infusión de baño de local del jengibre estimula la circulación , reduce el dolor muscular y rigidez de los músculos.

JENGIBRE (Contra el dolor de garganta e inflamación de las amígdalas )

Ingredientes:

    1 cucharadita de jengibre en polvo
    1 cucharadita de miel
    1/2 de jugo de limón
    1/2 taza de agua hirviendo

Preparación: Después de verter el agua hirviendo en el polvo de jengibre , agregar el limón y la miel. El Gargling debe ser profundo , para una mayor eficiencia .

MIEL JENGIBRE ( contra la tos )

Ingredientes:

    1 root grande ( triturado ) de jengibre
    1/2 litro de agua hirviendo
    1 cucharada de miel

Preparación: Deje que el jengibre cocción en agua durante 15 minutos. Retirar y agregar la miel. Remover bien y añadir más agua si es demasiado fuerte juez. No use el jengibre en polvo.

El té de jengibre Y LIMÓN ( RECETA PARA LA PÉRDIDA DE PESO )
Si realmente quiere perder peso té de jengibre con jugo de limón resultados ha garantizado , es diurético y acelera la quema de calorías.

Ingredientes:

    2 cucharas ( sopa) de raíz de jengibre rallado
    ½ limón con cáscara
    ½ litro de agua


Preparación: Calentar el agua y añadir el jengibre. Espere unos 5 minutos, ahora agregar el limón y mezclar en una licuadora y luego

Cómo consumir : Una vez preparado , el lugar en la taza ( 200 ml ) con un hielo de guijarros , es necesario que la piel del limón puede dar un sabor amargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada