Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

lunes, 15 de julio de 2013

3 pasos para una vida más feliz


Usted puede pensar que el secreto para tener una vida feliz y plena sólo se puede acceder a algunas personas, que es algo difícil de alcanzar o que necesita una cartera bien rellenas de lograr, pero en realidad este sueño está más cerca de lo que piensas .

La verdad es que para tener una vida larga y feliz no tiene que hacer algo realmente extraordinario, como encontrar el trabajo perfecto, la pareja ideal o una cuenta bancaria muy llenos. Algunas investigaciones han revelado que el logro de una vida larga y feliz es en realidad una combinación de cosas simples y cotidianas, un enfoque de la vida que algunos pueden decir que acentúa la sensación de flexibilidad y apertura mental hacia los demás y nuevas experiencias.

Compruébelo usted mismo a continuación algunos pasos que debe tomar para llegar a una vida más feliz.

Gratitud

Las encuestas han revelado que aquellos que están agradecidos por lo que tenemos es a menudo más feliz. Siéntete agradecido y humillado por lo que se ha logrado a través de cada etapa de su vida. Si usted es un estudiante, un director de una gran empresa, una madre que cuida de los niños en el hogar, es importante saber para disfrutar de todas las cosas maravillosas que llenan su vida cotidiana. Siempre encontrará algo con lo que se siente agradecida todos los días de su vida, aunque a veces la situación en la que te encuentras puede parecer difícil de enfrentar. Cara todo con optimismo a medio camino de una vida plena y feliz.

El estrés en la cantidad adecuada


Un poco de estrés en las dosis adecuadas no es perjudicial e incluso puede ser muy beneficioso para su salud y estado mental. Una dosis controlada de estrés en nuestras vidas nos mantiene motivados y con ganas de alcanzar nuestras metas y sueños. Estamos más centrados y ambicioso para los desafíos que enfrentamos.

Sin embargo, cuando el estrés es demasiado puede causar serios problemas en el nivel físico y psicológico. Por otro lado, destacan las dosis insuficiente puede llevar a sentimientos como el aburrimiento y la falta de sentido de la vida, lo que también resulta no ser el más adecuado para una vida larga y feliz. Trate de encontrar el equilibrio adecuado de estrés en su vida para mantener el interés, pero no se sienta abrumado.

Aprende a apreciar pequeños experimentos

El dinero no puede comprar todo, especialmente cuando hablamos de sentimientos y estados psicológicos como la felicidad, pero a menudo tienen la ilusión de que sí.

En lugar de gastar dinero sólo en bienes materiales que nos hacen entusiasmados por unos momentos, pero que este entusiasmo se disipa rápidamente, apostamos en la experiencia de voluntariado en donaciones caritativas. Varios estudios han revelado que los mejores recuerdos son siempre los que pasamos con alguien o hacer algo así y no compran una sola cosa material, como un televisor, por ejemplo.

Y no hay necesidad de gastar mucho dinero en estas experiencias realmente enriquecedora. Un simple paseo con la familia, a un corto trayecto que más le encanta o una comida cerca de la playa es todo lo necesario para un día feliz que perdurará en la memoria durante muchos años.

Estos son sólo unos pocos pasos que le permitirán empezar a tener una vida más feliz. En otros artículos vamos a dar más ejemplos de cambios simples que usted puede hacer en su vida y las actitudes de sentirse más feliz y más optimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario