Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

viernes, 22 de febrero de 2013

Tai Chi para el cáncer de mama


Investigaciones recientes muestran que las intervenciones no farmacéuticas con una intervención naturales como superalimentos ciertos ejercicios pueden ayudar a aliviar dolencias mentales e incluso combatir enfermedades.

Nos fijamos en cómo un sobreviviente de cáncer de seno que se utiliza intervenciones nutricionales para luchar contra su enfermedad y como tai chi puede ayudar a aumentar el tamaño del cerebro.
Tai chi para aumentar el tamaño del cerebro

Superfoods Y Tai Chi Recent investigación ha revelado que la gente mayor que practicaron tai chi 3 veces a la semana podría aumentar el tamaño de sus cerebros y se desempeñan mejor en pruebas de memoria.

Un estudio publicado en la Revista de la Enfermedad de Alzheimer, dice que las personas mayores pueden experimentar beneficios cognitivos y el tamaño del cerebro mejora con la ayuda de tai chi y animadas discusiones de grupo.

Intervenciones físicas como el ejercicio y la mejora de las interacciones sociales se han mostrado de forma consistente mejora la función cerebral incluso en estudios anteriores.

Este estudio muestra que el volumen del cerebro en realidad aumentó entre los adultos mayores que participaron en las sesiones de tai chi tres veces a la semana y también participó en las conversaciones animadas.

Algunas mejoras cognitivas y la mejora de la memoria y el pensamiento se observó también.

Tai chi es también conocido por ayudar a evitar la presión arterial alta y baja tensión. También puede ayudar a las personas mayores, mejorando el equilibrio físico y la reducción de las probabilidades de caídas y otras lesiones.

Lo que hace tai chi ideales para las personas mayores es el hecho de que es una forma suave y menos exigente de ejercicio.

El estudio también observa cómo el uso de cerebro activo, como en el caso de animados interacciones interpersonales podría reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer.
Superfoods ayudó a combatir el cáncer de mama

Una dieta especial de alimentos específicos y el ejercicio ayudó a una mujer a combatir el cáncer de mama - Vicky Sewart de Devon utilizó una dieta especial para luchar contra el cáncer de mama. Este sobreviviente de cáncer de mama ha estado libre de cáncer durante cuatro años y está llamando la atención sobre las posibilidades de la lucha contra el cáncer con el estilo de vida.

En junio de 2008, Sewart sometido a una cirugía que removió un seno y los ganglios linfáticos para eliminar el tumor canceroso. Ya que ella estaba preocupada por los efectos secundarios de las terapias contra el cáncer, ella decidió ir natural para combatir su enfermedad.

El ejercicio y los alimentos especiales, como la cúrcuma, curry, frituras, etc son lo que le ayudó a luchar contra su enfermedad cobra la sobreviviente de cáncer. Después de someterse a la cirugía, la quimioterapia y la radioterapia, se negó tamoxifeno durante su período de remisión.

En cambio, su anti-droga contra el cáncer a su dieta especial. Esta fue una forma natural para bajar los niveles de estrógeno en el cuerpo, que era lo que sus médicos le aconsejaron que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario