Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

sábado, 12 de febrero de 2011

Gemoterapia - cuarzos


En el caso de los cuarzos, estas uniones energéticas se extienden también a sus moléculas conformando una estructura reticular que define sus propiedades físico-químicas individuales: transparencia, color, dureza, densidad, etc.

Convirtiéndose de esta forma en instrumentos canalizadores por excelencia de las manifestaciones universales más puras de la energía cósmica, transformada en materia y como tal, tienen la capacidad de distribuir y asimilar esa energía en nuestro provecho.

Además, los cuarzos escogidos dentro del sistema de elixires de vida "Elov", poseen una misión de gran importancia en su aplicación dentro de la nueva era. La denominada energía cósmica o universal es una maravillosa entidad rectora que cumplimenta las leyes regidas por los siete principios universales, equilibrando todo el Universo. Lo que nos convierte en integrantes y partícipes activos de ese "TODO", representativo de equilibrio y armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario