Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

lunes, 28 de enero de 2013

Terapia alternativa para el cáncer y las alergias


Como terapia alternativa - como masajes, yoga terapia animal, y la acupuntura - se han convertido en un complemento importante y un complemento de la medicina convencional, hasta la Clínica Mayo está reconociendo tanto con su reciente evento Medicina complementaria y alternativa.

En el evento, la gente no sólo se ofrece más información sobre las técnicas de relajación, la meditación y los suplementos a base de hierbas, pero también se le dará masajes de aromaterapia, muestras y sesiones de formación de tai chi y yoga.

Mientras tanto, la evidencia acerca de las terapias alternativas que se utilizan como complementarios, así como tratamientos independientes continúa acumulando.

Terapias alternativas para las mujeres con cáncer de mama

Dado que los tratamientos convencionales para el cáncer de mama pueden causar tanto sufrimiento, las mujeres encuentran socorro en las terapias alternativas. La radiación y la quimioterapia puede ser enervante y debilitante en grado sumo.

Ellos pueden causar pérdida del cabello, náuseas, neuropatía, fatiga extrema y problemas pulmonares. A estos efectos secundarios es el impacto psicológico de estrés que las mujeres también tienen que lidiar.

Dr. Lorenzo Cohen es profesor y director del Programa de Medicina Integrativa de la Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center, que se ha encontrado que las terapias complementarias desempeñan un papel importante en el manejo de los efectos secundarios de la medicina occidental.

Terapias orientales y las intervenciones de la mente del cuerpo, tales como el yoga, la meditación y los grupos de apoyo pueden ser particularmente útiles en opinión del médico, ya que el estrés disminución puede tener un impacto biológico beneficioso.

Las mujeres con cáncer de mama que no encontrar terapias como la acupuntura sólo aliviar problemas tales como la fatiga, las náuseas y los movimientos irregulares del intestino, sino que también reduce significativamente el estrés y la promoción de la paz de la mente, lo cual puede ser aumentada por clases de meditación.

Muchas mujeres que están en contra del uso de productos químicos como los medicamentos tienen que hacer un esfuerzo para moverse a la idea de tóxicos medicamentos occidentales, pero se encuentran con que este mal necesario al final se puede aliviar con la ayuda de terapias alternativas.

Los tratamientos alternativos para alérgicos
Una terapia alternativa que se conoce con el nombre de "terapia de la sal 'podría resistir una nueva esperanza para las personas alérgicas, así como aquellos con problemas respiratorios, como la fibrosis quística o EPOC. Esta terapia consiste en sesiones de 45 minutos en la sala de sal, que está cubierto de sal del suelo al techo y donde pequeñas partículas de sal se distribuyen en el aire.

Los pacientes respiran en estas partículas de sal que ayuda a aflojar la flema y mucosidad y tener un efecto anti-inflamatorio natural sobre las alergias de una persona y otros problemas respiratorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario