Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

domingo, 26 de mayo de 2013

Amigdalitis - síntomas y tratamiento


La amigdalitis es la infección de las amígdalas y, en general también está asociada con una inflamación de la garganta generalmente. Es comúnmente una enfermedad causada por una enfermedad bacteriana o viral.

En la mayoría de los casos, amigdalitis es causada por la propagación de microorganismos a partir de los tejidos circundantes afectados por procesos infecciosos agudos, tales como estreñimiento, faringitis y laringitis difusa.

Aunque esta condición es más común en los niños, los adultos no están exentos de su ocurrencia. El tiempo de incubación es de 3 a 5 días, más contagioso al principio, aunque no hay síntomas.
Principales síntomas de la amigdalitis

Incluya los síntomas como el principal y más eficaz para ayudar a diagnosticar la amigdalitis:

Dolor de garganta;
Las altas temperaturas;
La inflamación de las amígdalas, así como la parte posterior de la garganta. A veces esta zona también se encuentran cubiertos por las manchas blancas de pus;
Inflamación de los ganglios linfáticos en el cuello;
Posibilidad de lenguaje presenta una capa blanquecina;
Tos seca.
La amigdalitis aguda suele pasar después de 48 horas.

El tratamiento de la amigdalitis

Para el tratamiento en casa deben beber mucho líquido. Esto es deseable que la ingesta de líquidos es generalmente más alta que lo hacen. También se requiere a los analgésicos y descansar, además, en la cama, sobre todo en la fase aguda.

La amigdalitis es a menudo la curación sin tratamiento. Infecciones sólo dan a los antibióticos cuando son causadas por bacterias. Los antibióticos no tienen efecto sobre los virus.

La inflamación de la garganta se vuelven menos frecuentes después de los 7 años.

Cuando usted va a un médico:

Si después de 3 días y los síntomas persisten, incluyendo altas temperaturas, es aconsejable consultar a un médico.
Tenga cuidado cuando el esputo es de color amarillo o verdoso.
Si el niño se vuelve apático y muy pálido.
Si los síntomas aparecen en los adultos mayores de 40 años.

Se recomienda consultar con un médico, ya que esto le recetará un tratamiento adecuado, por lo general un antibiótico, si la causa es una bacteria.

No hay ninguna forma de prevención conocida. En la amigdalitis crónica, ya que estas medidas no son a menudo muy eficaz, especialmente cuando los síntomas son severos o cuando hay peligro de complicaciones, existe la posibilidad de resolver el problema mediante la extirpación quirúrgica de las amígdalas, la amigdalectomía llama una intervención.

La amigdalectomía es generalmente una operación segura y simple, especialmente en niños mayores de 5 años. Sin embargo, no se puede decir que la eliminación de las amígdalas es una operación siempre seguro y libre de complicaciones, por lo que cada caso debe ser examinado cuidadosamente por el médico.

Como la gente se está aquí:

tratamiento de la faringitis
hinchazón de los ganglios linfáticos fotos
dolor en la garganta
inflamación de los ganglios linfáticos obesidad
Inflamación de los ganglios linfáticos por Maia tres meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario