Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

martes, 2 de diciembre de 2014

Los beneficios del té de manzanilla para la salud


 #manzanilla #tédemanzanilla #infusiones #hierbasnaturales

El té de sus flores es conocido como un potente relajante, y actuar contra el insomnio. Se utiliza como decolorante de cabello, para suavizar las ojeras y para evitar el secado de la piel. Sé aceite atenúa el dolor de la ciática, el oído, la columna vertebral y la neuralgia. Tiene un olor agradable y también se puede utilizar para los calambres menstruales, fiebre, indigestión, náuseas, problemas estomacales, quemaduras y erupciones cutáneas.

CÓMO PREPARAR EL TÉ DE MANZANILLA

ingredientes:

     1 taza (de café) de flores secas de manzanilla
     De agua de 500 ml

Preparación: Lleve el agua a calentar y cocinar a fuego lento. A continuación, añadir las flores secas de manzanilla. Ahora cubra el recipiente y deje reposar por 15 minutos. Colar y tomar entre las comidas.

Consejo: Para suavizar las ojeras utilizan el mismo té (frío) con un vendaje en la región de los ojos.

Nota: El té de manzanilla puede encontrar fácilmente en bolsitas en las tiendas, pero creemos que debido a que es un producto industrial hay una gran pérdida de sus propiedades y beneficios. Le recomendamos que utilice de la propia planta, puro.

Contraindicaciones: debe ser evitado por mujeres embarazadas y el uso excesivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario