Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

domingo, 3 de noviembre de 2013

Remedios caseros para Erupciones en la piel y furúnculos


La erupción causar gran incomodidad y molestias , si no se trata adecuadamente. Remedios caseros para las erupciones no sólo proporcionan un alivio , pero también puede ser útil para encontrar la causa real detrás de la erupción y evitar la posibilidad de volver a ser producido .

Remedios caseros para las erupciones en la piel :

Uno de los remedios caseros útiles para las erupciones implica lavar la zona afectada con hojas de té de manzanilla . El té de manzanilla es conocida por sus propiedades curativas.

Un remedio natural para las erupciones incluyen la aplicación de aceite de oliva sobre la zona afectada con bengalas . El aceite de oliva penetra profundamente en la piel afectada y sana erupciones .

Si la carpeta o el gel de aloe vera se aplica a la zona con erupciones cutáneas, erupciones se curan más rápidamente. Esta es una de las más simples y eficaces remedios caseros para las erupciones .

Para el tratamiento de irritaciones de la piel , la aplicación de vitamina E en forma de un gel o simplemente de hígado de bacalao se conoce como las curas eficaces a erupciones .

Tomar un baño con avena en personas que sufren de sarpullido , el sarpullido mejora sustancialmente . Para ello, tomar una taza de avena cruda y colocar en la bañera. Estancia en remojo en agua con avena por un tiempo , es muy eficaz en la lucha contra la erupción en el cuerpo .

Una buena cataplasma para las erupciones se puede hacer con el diente de león , el chaparral y la raíz de dársena amarilla .

La vitamina C es un buen antioxidante , que es útil en la curación de erupción en el cuerpo . Así, una persona que sufre de erupciones en el cuerpo debe consumir alimentos que son ricos en vitamina C. La vitamina C es conocida por sus propiedades curativas.

Tome algunas hojas de albahaca y mezclar con un poco de sal , pimienta , de dos a tres dientes de ajo y una cucharada de aceite de oliva. Extender la pasta sobre las erupciones . Este es uno de los remedios caseros más eficaces para el sarpullido.

Si usted es alérgico a ciertos alimentos , trate de evitar en la medida de lo posible, ya que puede producir erupciones en el cuerpo.

Recuerde, si usted se rasca la erupción , pueden extenderse por las zonas del cuerpo que no fueron afectadas . Si la erupción cutánea con picazón , no rasque con las uñas .
Los remedios naturales para los forúnculos :

Una bacteria llamada Staphylococcus conduce a infección de la piel conocida como forúnculos. En esta enfermedad , los folículos pilosos de la piel están severamente infectados . Los forúnculos pueden durar un corto tiempo o puede ser aguda , sin embargo , depende de la forma en que son tratados.

Los forúnculos son básicamente golpes suaves y lisas en la piel que se llenan de pus y rodeado de zonas color rojo oscuro .

Uno de los remedios caseros más eficaces para los forúnculos incluye el uso de la cebolla y el ajo. El jugo de la cebolla o el ajo maduro se aplica sobre la zona afectada , y hace que el pus para ser expulsados ??. Si se mezcla el jugo de la cebolla y el ajo en cantidades iguales, el resultado puede ser muy beneficioso para el tratamiento de forúnculos.

Para el tratamiento de forúnculos, que se llenan de sangre y pus , el melón amargo puede ser muy eficaz . Para el tratamiento de forúnculos , una taza de jugo de calabaza amarga mezcla con una cucharadita de jugo de limón y se debe tomar con el estómago vacío de forma regular hasta que se mejore.

La crema es un remedio natural para el tratamiento de forúnculos. Uno de los buenos remedios caseros como cataplasmas para los forúnculos se realiza mediante la mezcla de una cucharadita de vinagre con una cucharadita de crema con una pequeña cantidad de cúrcuma en polvo. Esto ayuda a curar la mezcla hierva que causan que las células sanguíneas maduras y no deja más de lo que infectan .

Uno de los recursos naturales más útiles para los forúnculos es el uso de hojas de betel . Para ello, las hojas se calientan Betel para que sean suaves. Entonces , si el cobre con una capa fina de aceite de ricino . El aceite de hoja a continuación, debe ser extendido sobre la zona infectada . Las hojas deben ser cambiados cada hora.

Semillas de comino también son útiles para el tratamiento de forúnculos . Semillas de comino se mezclan bien en agua para crear una forma de suspensión. Esta pasta se aplica a continuación sobre la zona afectada para curar tumores , los resultados son rápidos .

Estos remedios caseros son efectivos , pero siempre en Consejos de Salud recomienda consultar a un dermatólogo o un especialista médico para el diagnóstico y descartar problemas graves de la piel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario