Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

miércoles, 5 de junio de 2013

Tratamientos naturales para cálculos renales


Los cálculos renales (también conocido como piedras en el riñón) son la formación a base de fosfato, e incluso las sales de calcio de cristales de ácido úrico.

Estas piedras pueden formar que pueda crearse en el riñón y al desprenderse y bloquear el paso de la orina por la uretra, causando en última instancia el dolor que a veces puede ser muy intenso, llamado cólico renal.

Los cálculos renales pueden tener diferentes tamaños y se deben tratar. El más grande puede requerir una intervención quirúrgica, mientras que el más pequeño puede ser eliminado por la orina.

Hay tratamientos naturales que ayudan a eliminar los cálculos renales. Échales desde entonces.

Causas principales

Entre las principales causas de la formación de cálculos o piedras en el riñón puede ser una dieta rica en proteínas y calcio (el consumo de lácteos), problemas de origen hormonal, daño renal o metabólica. Una cantidad insuficiente de agua potable por día también puede mejorar la formación de estos cálculos.

Síntomas

Si bien los cálculos siguen siendo los riñones por lo general no causan dolor, a menos que usted ya es un tamaño considerable. El dolor surge cuando uno empieza a moverse a través de la uretra hasta la vejiga a los riñones y, finalmente, provocar úlceras en la ruta de acceso y retención de orina. También puede causar dolor al orinar y sangre en la orina misma.

Tratamientos Naturales

Algunos tratamientos naturales y de hierbas prestar ayuda en el tratamiento de cálculos renales o piedras en los riñones.

Este es el caso de la Piedra Jigsaw planta (nombre científico Phyllanthus niruri L.). Esta planta tiene propiedades diuréticas, aperientes (apetito), analgésicos, relajantes musculares y anti-infecciosos.

El tratamiento con chancapiedra

El té se preparó por ebullición durante 10 minutos, de 30 a 40 g de la planta fresca, o de 10 a 20 g de planta seca a 1 litro de agua. Colar el té para quitar las hojas. Preparado puede salvar en el refrigerador hasta el día siguiente. Se convierte en una taza a la vez, tres veces al día. (No exceda la dosis recomendada y evita el uso prolongado sin interrupciones).

Otra planta que se puede utilizar en el tratamiento de cálculos renales o cálculos renales es el hinojo, el cual debe ser tomado en forma de infusión.

El tratamiento con hinojo

Hacer infusión con media cucharadita de semillas de hinojo machacadas en una taza de agua hirviendo. Dejar reposar durante aproximadamente 10 minutos y filtrar a través de un tamiz con el fin de separar los restos de la semilla. La infusión se debe tomar tres veces al día, una dosis igual a una taza a la vez.

Medidas complementarias

Además de estos tratamientos naturales para cálculos renales o piedras en el riñón también deben cambiar algunas rutinas, especialmente en términos de poder.

Le aconsejamos que beba mucha agua, por lo menos 8 vasos de agua al día.
Y comemos un montón de fruta fresca, especialmente el melón, la sandía y limón.

Como la gente se está aquí:

chas para ayudar en el tratamiento de la piedra del riñón
cirugía para eliminar cálculos renales
Té de hinojo
Té de hinojo por cálculos renales
Piedras en los riñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario