Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

domingo, 23 de junio de 2013

Cómo bajar de peso después del embarazo


Aprende a perder peso después del embarazo, ahora tiene un bebé ya es algo real, pierden el peso ganado durante el embarazo puede ser una nueva misión. Sin embargo esto no es razón para darse por vencido, sino todo lo contrario. Es hora de ponerse en forma, pero siempre de una forma equilibrada y saludable.
Comer hasta saciarse, es un paso importante para bajar de peso después del embarazo

Consulte a su bebé un buen ejemplo a seguir, ya que su bebé sólo comer hasta que usted sienta satisfecho. Esta filosofía debe convertirse en un hábito para toda la vida: comer sólo hasta que esté satisfecho.
Para perder peso, trate de comer 3 en 3 horas

Sentir que no "ataque" del hambre es necesario para mantener su nivel de azúcar en la sangre estable. Entre las comidas ingerir una pieza de fruta, yogur bajo en grasa, un cereal batido y fruta.

Consuma alimentos de colores - todos los colores del arco iris - esto significa que usted va a comer una cantidad más diversa de vitaminas.

Para el desayuno se come proteínas esenciales, vitaminas y carbohidratos. Prepare algo que le dará energía durante todo el día.

Si usted no tiene tiempo para cocinar, en lugar de optar por comer lo primero que aparece cuando el bebé está dormido, asegúrese de pre-cocinar algunas comidas más saludables en cantidades más grandes e ir congelar una parte de la misma.

Aperitivos para picar

Cada vez que salga de la casa con la luz de las barras de cereales integrales, una pieza de fruta, un paquete de leche de soja que no necesita refrigeración.

Optar por alimentos naturales y tratar a preferir los alimentos frescos en su estado más natural, evitando demasiada cocinar las verduras. Quédate con los alimentos enteros, son más completas y ricas en nutrientes.

Su dieta debe basarse en una dieta que le permite bajar de peso y al mismo tiempo a mantener sus niveles de energía altos, por lo que la salud y la lactancia de su bebé no se ven afectados. Una dieta con una dosis equilibrada de proteínas, carbohidratos y grasas saludables ayuda a estabilizar el nivel de azúcar en la sangre, librándolo de la sensación de hambre.

La clave para esto son 3-5 porciones de frutas, verduras 4 dosis por día, de 70 a 100 gramos de proteína en cada comida y dos dosis adicionales de granos integrales ricos en hidratos de carbono y fibra, como avena o arroz integral.

Eliminar la mayoría de la sal de su dieta, reemplazarlo con hierbas. Ingerir demasiada cafeína conduce a altos picos de insulina, que disminuye el nivel de azúcar en la sangre. Cuando esto sucede, la mayoría de la gente simplemente agarrar te apetece siguiente pastel que vienen en un escaparate.
Los ejercicios de fuerza y ??cardio son los puntos clave para bajar de peso después del embarazo

Haga ejercicios de resistencia con intervalos de cardio, todo en un programa de gimnasia preparado para ti. Este tipo de entrenamiento también requiere menos tiempo en el gimnasio, ya que sólo toma unos 30-40 minutos (menos de una sesión de cardio), lo que significa más tiempo libre para estar con su bebé.

Cada vez que tiene la oportunidad de avivar, dar largos paseos, montar en bicicleta, hacer lo que te hace sentir bien y al mismo tiempo ayudar a entrenar a su cuerpo. Si se puede envolver a su bebé en estas rutinas aún mejor.

Obviamente, usted no debe comer sólo frutas y verduras que debe comer dentro de una dieta equilibrada, acaba de elegir a comer frutas y verduras cada vez que sienta como un caramelo o comida rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario