Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

martes, 3 de diciembre de 2013

Remedios caseros para el Mosquito Tigre - Consejos de Salud


Mosquitos tigre son especialmente activa con la llegada del calor . Las picaduras de mosquito tigre en verano son muy frecuentes en los Consejos de Salud introduces repelentes de mosquitos naturales y remedios caseros para las picaduras de mosquito tigre.

A partir de mayo del mosquito tigre comienza a ser más activos , muchos adultos y niños aparecen con picaduras especialmente por la noche .

¿Qué tiene de especial el mosquito tigre?

Su gran capacidad de adaptación . Esta especie de mosquito es muy resistente. Viene desde el sudeste de Asia y llegó a Europa en los años 80 . Se extendió rápidamente ya que ha cambiado incluso en los bienes que circulaban por mar o ferrocarril, incluso a largas distancias. Son capaces de soportar temperaturas muy bajas y también puede picar incluso a través de la ropa.

Estos mosquitos a simple vista son más pequeñas y más oscuro que otros mosquitos y tiene rayas blancas en su cuerpo. Puede morder todo el día, pero al acto la noche con mayor virulencia . La picadura del mosquito tigre es dolorosa y produce irritación y picazón. ¿Es que las hembras que nos pican y ya que el resto no lo que si no nos damos cuenta en una sola noche , se nos pican en varias ocasiones, e incluso disfrutar de un bocado para hundir su aguijón repetidamente.

Uno de los mejores repelentes de mosquitos para aliviar la picazón y el dolor es el uso de una loción de calamina , pero ya que no siempre es la calamina lado, presentar ideas para remediar los síntomas de las picaduras de mosquitos tigres .

Los remedios caseros para las picaduras de mosquitos tigre:

Si usted ha sido mordido por un mosquito tigre y se siente con comezón y ardor , hay varios remedios caseros fáciles que pueden aliviar su solicitud.

Hielo: Un poco de hielo envuelto en un paño o acumulador de hielo de los utilizados para los refrigeradores, acampar o una lata de refresco frío de hielo . Se utiliza sobre la picadura , puede aliviar el dolor y la picazón.

Soap : Tipo de barra de jabón en no es una falta si un jabón de baño . Con unas pocas gotas de agua se emulsionan un poco de jabón y pusieron sobre la herida , cubrirla con un apósito estéril .

La aspirina (ácido acetilsalicílico ) y agua : Otro remedio casero diluido dejó una aspirina en una cucharadita de té de agua y unas gotas de alcohol. Ponga el área de la mordedura y el alivio de aviso.

Bolsas de té : Use la picadura de un té caliente (no quema , pero caliente ) . Otra opción es hacer un té fuerte con varias bolsas de té y añadir alcohol. Bañe la red y luego aplicar sobre la mordedura con un vendaje.

El bicarbonato de sodio: El bicarbonato de sodio es eficaz para aliviar las picaduras de insectos . Pone varias cucharadas de bicarbonato de sodio y una cucharada de agua, mezclar hasta obtener una pasta . Ponlo en el aguijón con la ayuda de una gasa.

Pasta de dientes : Un remedio casero fácil y rápido. Si la pasta de dientes es la menta es aún mejor. Si se pone un poco de impaciencia pasta de dientes en el alivio de la mordedura y aviso.

Barro húmedo: Usted ha sido mordido por un mosquito tigre durante una gira ? Usted puede encontrar algunas de barro húmedo y aplicarla sobre la herida.

Piel de plátano : Otro remedio bastante fácil de hacer . Si usted ha sido picado por el mosquito tigre utilizar la parte interior de una cáscara de plátano . Frote sobre la picadura y se deja durante unos minutos.

No utilice agua de colonia y perfume : No use colonias que emiten olores dulces , como jabones con perfumes o aerosoles para el cabello , esto evitará que los mosquitos piquen terminar durante el verano. ¿Sabía usted que el mosquito tigre se siente atraído por los perfumes fuertes ? Realmente llenar colonia y en realidad a evitar muchas de las mordeduras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario