Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

domingo, 1 de diciembre de 2013

Cálculos biliares - Remedios caseros para los cálculos biliares


Hígado produce la bilis , que se compone de colesterol , lecitina y biliares minerales . Esto ayuda a la digestión , especialmente de las grasas en el intestino delgado superior . Si no hay comida , la bilis se deposita y se concentró en la vesícula biliar y luego de regreso al intestino cuando sea necesario .

Sin embargo , el exceso de colesterol produce pequeños cristales alrededor de la cual se acumulan los sólidos que forman las piedras o cálculos biliares . Estos, cuando compran un gran tamaño , puede bloquear una vía biliar que conecta la vesícula biliar al intestino hígado y el intestino que causa náuseas , vómitos, dolor , los síntomas desaparecen después de los de cálculo vuelve a la vejiga o el intestino se empuja hacia arriba y posteriormente eliminado .

Los factores que predisponen a son:

patrimonio

diabetes

uso de anticonceptivos orales o suplemento de estrógeno

obesidad

Hay remedios caseros que pueden ayudar en la prevención y control de enfermedades vesiculares , como la siguiente :

Remedios caseros para los cálculos biliares :

Hervir varias hojas de aguacate en una taza de agua durante 5 minutos. Retire del fuego y tomar aún caliente tres tazas al día .

Hervir una pequeña alcachofa entera , se lavaron en medio litro de agua durante 10 minutos. Retire del fuego y tomar a lo largo del día . Asegúrese de que la bebida es caliente.

Beba una taza de infusión de menta una hora después de las dos comidas principales del día . Esta infusión es beneficioso , ya que estimula la producción de bilis .

Tomando una taza diaria de partes iguales de lechuga y jugo de remolacha reduce el tamaño de las piedras más grandes y pequeños cristales diluidas antes de que se conviertan en los cálculos biliares .

Dormir en el lado derecho acelera su eliminación ( según creencias en ciertas regiones de América Latina ) .

Tomar una cucharadita de aceite de oliva ½ taza de jugo de toronja antes del desayuno todos los días. El aceite de oliva estimula la producción de bilis y alivia el dolor al actuar como un lubricante para facilitar la eliminación de cálculos biliares .

Hit y tomar 200 gramos de berros en 1 litro de dosis diarias de agua durante 30 días consecutivos.

Hervir 20 gramos de cola de caballo en 1 litro de agua . Esta preparación se debe consumir en tres dosis diarias durante 10 días .

Tome una cucharada de jugo de perejil para levantarse cada mañana y luego repetir varias veces durante el día . Si el fuerte sabor de la salsa es objetable se puede mezclar con jugo de zanahoria.

Hervir 30 gramos de arándano en 1 litro de agua . Tome en forma de decocción o té esta cantidad en tres dosis diarias durante 15 días consecutivos.

Mezcle partes iguales de hojas de arándano , raíz de diente de león, semillas de hinojo y corteza de naranja amarga . Ponga una cucharada de la mezcla de estos ingredientes en un vaso de agua. Hervir durante 3 minutos, dejar reposar y colar. Tomar 3 tazas al día , después de las comidas , endulzados con miel de tomillo .

Lavar y picar un rábano . Lavar , cortar por la mitad y extraer el jugo de un limón. Coloque los ingredientes en la licuadora . Mezclar durante unos pocos segundos . Colar y tomar una pequeña porción de cada media hora . Repita la acción al día siguiente, pero cada dos horas hasta que se sienta mejoras.

El consumo de apio y las alcachofas en una ensalada.

Consumir durante cuatro días, cinco veces al día , ½ taza de vinagre de sidra de manzana mezclado con 2 cucharadas de aceite de oliva virgen , con el objetivo de expulsar el cálculo.

Consumir 2 cucharadas de gránulos de lecitina en días alternos (un día sí y el otro no ) , ya que parece que previene la formación de cálculos biliares , tan pronto como se les expulsa .

Verter 2 cucharadas de borraja en un vaso de agua que está hirviendo. Cubra , filtrar y tomar caliente. Este remedio ayuda a limpiar el hígado y la vesícula biliar .

Hervir durante 10 minutos varias hojas de achicoria en 1 litro de agua. Tapar y dejar enfriar. Tome todo el día .

Prepare una mezcla de partes iguales de arándano , angélica , alcachofa , diente de león y el tabaco. Extracto 1 cucharadita , que se vierte en un vaso que está hirviendo. Tomar una taza después de las comidas .

Reduzca el polvo de los siguientes ingredientes: 20 gramos de raíz de genciana , ruibarbo 40 gramos, 20 gramos de boldo , 20 gramos y 40 gramos de romero, anís . Tome 1 cucharada de la mezcla de té diluido en un poco de agua antes de las comidas .

Lavar y cortar en pedazos a primas nabos blancos y colocar en una licuadora con un poco de agua . Mezclar brevemente . Este recurso evita la formación de cálculos biliares y ayuda a reducir el colesterol malo.

Hervir 30 gramos de flores y hojas de uña de gato (planta) en un litro de agua durante 10 minutos. Después de este tiempo , retirar del fuego , colar y dejar enfriar. Tomar 3 tazas al día .

No hay comentarios:

Publicar un comentario