Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

martes, 1 de octubre de 2013

Tratamientos naturales para el estreñimiento


Si usted está enfermo con un resfriado sabe cómo esto puede ser agotadora y molesta a sus rutinas diarias. Los síntomas más comunes son la secreción nasal , tos , congestión nasal, dolor de garganta, ojos llorosos , estornudos , dolores de cabeza , dolores musculares y fatiga.

Los resfriados pueden durar de dos días a dos semanas, pero con algunos tratamientos naturales que pueden aliviar los síntomas y acelerar su recuperación .

A continuación se muestra una lista de algunos de los tratamientos naturales para el estreñimiento más popular y eficaz :

Miel

La miel puede ser muy eficaz para el tratamiento del estreñimiento naturalmente. Contiene agentes antibacterianos y antivirales naturales y también antioxidantes que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico. Hervir un poco de agua y mezclar dos cucharadas de miel. Esta solución puede , naturalmente, también ser beneficioso para la eliminación de las infecciones bacterianas , así como para aliviar los síntomas del resfriado incómodos tales como tos excesiva .

Agua

Algunos cambios simples en su rutina diaria también le ayudará a deshacerse de un estreñimiento problemática más rápido. Un buen ejemplo de lo que decimos es mantenerse bien hidratado y beber mucha agua, alrededor de 8 vasos al día . El agua ayudará a aflojar la flema , que a su vez puede aliviar el malestar asociado con la congestión .

La vitamina C


Quizás uno de los tratamientos más naturales conocidos y populares . Mientras antihistamínico natural alivia el sistema respiratorio , que tiene un antioxidante y fortalece el sistema inmunológico , que se convierte en beneficiosa en el tratamiento de los resfriados . La ingesta de vitamina C también tiene beneficios preventivos , y su consumo se hace sobre todo en los meses más fríos y la aparición probable de los resfriados. Se recomienda la ingesta de 75 mg al día para las mujeres y 90 mg para los hombres. La vitamina C ayuda a reducir la duración de los síntomas y de sí misma estreñimiento .

Echinacea purpurea

Es una planta natural cuyas propiedades y estimular el sistema inmunológico . Ingestión proporciona un alivio eficaz y combatir todos los síntomas del estreñimiento. Se debe mezclar 15 a 20 gotas de extracto de Echinacea purpurea con agua caliente , la mezcla de ingerir cuatro o cinco veces por día.

Ajo

El ajo es un ingrediente natural más utilizada en el tratamiento de los resfriados . Además de todos sus beneficios en el tratamiento de los resfriados es también un ingrediente que siempre está fácilmente disponible en su hogar . Es conocido por sus propiedades anti - bacterianas , por lo que es muy eficaz para combatir los síntomas del estreñimiento .

Zinc

Se puede encontrar a la venta en forma de suplemento (pastillas) y tiene propiedades antioxidantes que ayudan en la recuperación de varios tipos de lesiones y molestias , como el estreñimiento y sus síntomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario