Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

lunes, 29 de julio de 2013

3 consejos para sentirse más feliz


¿Quieres sentirte más feliz? Si usted está leyendo este artículo, entonces vamos a apostar a decir que tal vez esta es una de sus metas en esta ocasión.

La felicidad es una emoción que tenemos que comer todos los días, tiene implicaciones directas para la forma en que vemos cada paso de nuestra vida. Luchar para ganar más dinero, tener una carrera o encontrar nuevas relaciones, todas estas cosas están relacionadas, en última instancia, a nuestro deseo de ser feliz.

Aquí hay 3 consejos sobre cómo ser feliz ahora, por lo que sólo unos pocos cambios, independientemente de las circunstancias que les rodean.

Deja de vivir sólo para el "cuándo"

Seguramente encuentran ahora a sí misma el establecimiento de objetivos basados ??en una premisa, por ejemplo, "cuando pierdo 5 libras ... Yo compro esos pantalones y me siento más feliz", "Cuando llegue ese trabajo ... Voy a ser feliz".

Si bien estos objetivos son fácilmente alcanzables con el rumbo que ha seguido en su vida, ¿ponéis para sentirse constantemente cumplido y feliz no es la mejor estrategia para aplicar si quiere sentirse realmente feliz todos los días.

Trate de analizar lo que le impide ser feliz ahora. ¿Cuáles serían las diferencias de ser feliz, incluso sin llegar a las metas que se ha propuesto? ¿Te sientes agradecido por lo que ya tiene en este momento y su pequeño progreso, pero no ha logrado del todo lo que anhelamos en la vida?

Siéntase feliz todos los días va a crear un ciclo de beneficios para ti y los que te rodean. Recuerde que las personas más exitosas en la vida, a menudo ponen la felicidad en el primer plano.
Pase más tiempo haciendo lo que realmente te gusta

Es algo que a primera vista parece bastante obvio, pero muchos de nosotros no dan una importancia real. Cuando usted pasa algún tiempo haciendo lo que le gusta, se siente feliz. Esta felicidad se extiende más allá de la actividad ya se ha terminado.

A menudo vivimos nuestras vidas en base a una lista de tareas sin interés y monótono, lo que hace que sea fundamental para poner en práctica en nuestra rutina diaria un tiempo para hacer lo que nos gusta. Pase por lo menos una hora de su día para hacer una actividad que realmente te gusta. Incluso usted puede permitirse el lujo de sustituir una tarea que no le gusta a uno que le da más placer, de vez en cuando.

Poco a poco, ir dando un nuevo sentido a su vida y comenzar a introducir en su programación diaria o semanal cada vez más actividades que le dan una mayor felicidad.

Ser feliz es una prioridad

Pon tu felicidad en la parte superior de su lista de objetivos. Si ser feliz es en la parte inferior de sus prioridades, entonces nunca se siente completamente satisfecho con lo que tienes en la vida. Si hay otras cosas en su vida prevalece sobre su deseo de ser feliz ahora, podrían interferir con sus esfuerzos para sentirse bien consigo mismo y otras personas a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario