Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

jueves, 24 de septiembre de 2015

Presión arterial alta


 #presión #presiónarterialalta #hipertensión #enfermedades #enfermedadestratamiento #comobajarlapresión

La hipertensión es una enfermedad silenciosa y la ausencia de síntomas complica el diagnóstico, que es a menudo sólo se realiza cuando surgen problemas graves. De acuerdo con la Sociedad Brasileña de Hipertensión, la enfermedad representa el 40% de las muertes por accidente cerebrovascular y el 25% de la enfermedad coronaria. Para prevenir y combatir la presión arterial alta es necesario seguir una dieta balanceada y tomar un poco de cuidado. De acuerdo con las recomendaciones médicas idealmente consumir de seis a ocho gramos de sal por día.

Más allá del control de la dosis de sal, hipertensos necesitan seguir una dieta equilibrada, con énfasis en las frutas, verduras, cereales, carnes magras y cereales. Además de las precauciones mencionadas siguiente receta casera para ayudar en el tratamiento de la hipertensión.

TÉ DE LUCHA CONTRA LA ALTA PRESIÓN

Ingredientes:

    1 taza de pelo de maíz picado
    1/2 taza sombrero Baulas
    1/2 taza de la cola de caballo
    1/2 taza chancapiedra
    2 litros de agua

Preparación: Hervir el agua primero y añadir las hierbas más tarde. Hervir durante 5 minutos. Tomar una taza y veces al día fuera de las comidas. Guarde el exceso en la nevera para el día siguiente. Preparar más cuando haya terminado. Tome caliente y sin endulzar.

Para evitar la alta presión que tiene:

    Azúcar;
    Los alimentos fritos;
    Derivados lácteos con grasa;
    La carne roja con grasa;
    Los alimentos procesados;

No hay comentarios:

Publicar un comentario