Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

sábado, 25 de abril de 2015

La impotencia masculina - Causas y tratamiento en el hogar


 #impotencia #impotenciasexual #impotenciamasculoma #disfuncióneréctil

La impotencia sexual (disfunción eréctil) es un problema que está creciendo de forma alarmante, y esto está sucediendo debido a los malos hábitos adquiridos durante la vida, como el alcohol, el tabaquismo, el estrés y también causadas por algunas enfermedades, como la diabetes, mala la circulación, el colesterol y la depresión. El primer paso importante tener en cuenta que este problema debe ser enfrentado de lleno, es decir, la identificación de la causa real, para desde allí iniciar un tratamiento adecuado y eficaz. Los estudios han demostrado que la disfunción eréctil, el 70% es por factores orgánicos y 30% por factores emocionales, pero la gran realidad es que, independientemente de si orgánico o emocional afecta en última instancia, todas las áreas de la persona a partir de la vida matrimonial, por lo que es crucial importancia seguimiento médico. La siguiente receta casera destinada a ayudar en el tratamiento de la impotencia sexual.

Receta casera para la impotencia

Ingredientes:

    30 g de ginkgo biloba
    1/2 litro de agua

Preparación: Hervir el agua, junto con las hojas y mudo. Después de filtrar, beber 3 tazas de este té al día.

Nota: Ginkgo biloba mejora el sistema ciruclatório.

Estimular la eyaculación prematura y Sexual

El jugo de la raíz de jengibre es un excelente estimulante, también ayuda a controlar la eyaculación precoz. Para usarlo, sólo 1/2 de cucharadita (tsp) del jugo de la raíz de jengibre y tomar 30 días seguidos. Tomando durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario