Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

jueves, 20 de noviembre de 2014

Plantas para perder peso de forma saludable


 #plantas #perderpeso #plantasmedicinales #consejossaludables

Algunas hierbas tienen acción poderosa en la lucha contra la obesidad y también ayuda a deshacerse de otros males. Cuando se combina correctamente, puede actuar en contra de problemas como dulces antojos, retención de líquidos y la mala digestión. Pero tenga cuidado de no exagerar en combinación: té con varias plantas puede comprometer el uso de sus beneficios.

HIERBAS que pierden peso!

FUCUS: es rica en hierro, calcio, potasio, magnesio y vitaminas A, C, D, E y complejo B, actúa como un suplemento alimenticio, acelera el metabolismo y estimula la función intestinal, lo que ayuda en la pérdida de peso y la eliminación toxinas.

Contraindicaciones: Las personas con hipersensibilidad conocida al yodo.

HAIR-A-MAÍZ: contiene nutrientes que ayudan a que los intestinos funcionen mejor. Es capaz de disolver las grasas del cuerpo y eliminar en la orina. No tiene contraindicaciones.

Hibiscus: ayuda a eliminar el exceso de grasa en el cuerpo y mejora la circulación sanguínea. Tiene antioxidante, que previene el envejecimiento prematuro y ciertas enfermedades.

Contraindicaciones: mujeres embarazadas, bebés y niños.

TÉ DE LA PÉRDIDA DE PESO
ingredientes:

     1 cuchara (sopa) de fucus
     1 cuchara (sopa) de pelo-de-maíz
     1 cuchara (sopa) de hibisco
     Agua de 500 ml


Modo de Preparación: hierbas Acrescenteas en medio litro de agua. Ahora cocine a fuego lento durante 4 minutos después que el agua empieza a subir primeros burbulhos, retirar del fuego y dejar reposar, tapado, durante 15 minutos. Coe y está listo para su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario