Páginas

martes, 12 de agosto de 2014

Tratamiento de hidratación del cabello con aloe vera puro


La deshidratación es la causa principal del pelo seco. La ausencia de una adecuada hidratación hace que los pelos son adicionales a secar completamente opaco y sin brillo. La ausencia de reflejos causa la pérdida de la vitalidad y la belleza de tu cabello. Entre las principales causas de la deshidratación del cabello son el uso excesivo de productos químicos, especialmente tintes para el cabello. Por otra parte, la aplicación constante de chapoteo y de la incorrecta utilización de la secadora también afectan a la salud de los cables y por lo general promueven la deshidratación capilar.

La rehidratación es la mejor manera de recuperar el cabello que está seco y sin brillo. Aunque la rehidratación puede ser realizado por un profesional en peluquería salón de belleza, es perfectamente posible hacerlo en casa con el uso de productos naturales a base de aloe. El gel de aloe vera es un hidratante natural que se puede utilizar puro o en recetas que combinan el gel con otros productos naturales tales como aceites de miel, frutas y esencias.

Compruebe tratamiento que tiene como objetivo promover una intensa hidratación del cabello mediante la aplicación del gel de aloe vera puro quincenal a continuación. Los resultados aparecen en las primeras aplicaciones.

RECETA PARA LA HIDRATACIÓN DE PELO

Ingredientes:

4 hojas de aloe de gran tamaño

Cómo hidratar tu cabello de aloe
Lavar las hojas y hacer un pequeño corte en cada uno. Retirar el gel con una cuchara y recoger en un recipiente de vidrio limpio. Lave el cabello como de costumbre, pero sin utilizar el acondicionador. Después de secar a la ligera aplicar a lo largo de las láminas de gel de los cuatro hilos del pelo. Aplicar de una manera sencilla, desde la raíz hasta las puntas. Después de la aplicación, masajear el cuero cabelludo durante 15 minutos. A continuación, lavar el cabello con agua tibia. Repita la aplicación de gel de aloe vera puro cada 15 días, y el efecto de la hidratación aparece ya desde la segunda aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario