Páginas

sábado, 31 de mayo de 2014

Té de jengibre un remedio natural


Planta medicinal que da incluso en macetas , el jengibre tiene un aroma inconfundible . Se convierte en polvo, su raíz estimula los órganos de la digestión. Puede parecer muy picante en el paladar , pero calma y tonos del sistema digestivo. Utiliza té de jengibre mareo debido a que la calma y la relajación de los espasmos internos. Otro trabajo es un simple trozo de raíz de jengibre salsa dejó otro té calmante , que ayuda a contrarrestar los efectos de una borrachera . Para prevenir los resfriados , nada mejor que el té de jengibre en combinación con la menta y clavo de olor . Haga que el té de manzanilla a la que se añade ralladura de jengibre , miel y limón es bueno para la laringitis y bronquitis . En cuanto a los usos externos , una infusión de baño de local del jengibre estimula la circulación , reduce el dolor muscular y rigidez de los músculos.

JENGIBRE (Contra el dolor de garganta e inflamación de las amígdalas )

Ingredientes:

    1 cucharadita de jengibre en polvo
    1 cucharadita de miel
    1/2 de jugo de limón
    1/2 taza de agua hirviendo

Preparación: Después de verter el agua hirviendo en el polvo de jengibre , agregar el limón y la miel. El Gargling debe ser profundo , para una mayor eficiencia .

MIEL JENGIBRE ( contra la tos )

Ingredientes:

    1 root grande ( triturado ) de jengibre
    1/2 litro de agua hirviendo
    1 cucharada de miel

Preparación: Deje que el jengibre cocción en agua durante 15 minutos. Retirar y agregar la miel. Remover bien y añadir más agua si es demasiado fuerte juez. No use el jengibre en polvo.

El té de jengibre Y LIMÓN ( RECETA PARA LA PÉRDIDA DE PESO )
Si realmente quiere perder peso té de jengibre con jugo de limón resultados ha garantizado , es diurético y acelera la quema de calorías.

Ingredientes:

    2 cucharas ( sopa) de raíz de jengibre rallado
    ½ limón con cáscara
    ½ litro de agua


Preparación: Calentar el agua y añadir el jengibre. Espere unos 5 minutos, ahora agregar el limón y mezclar en una licuadora y luego

Cómo consumir : Una vez preparado , el lugar en la taza ( 200 ml ) con un hielo de guijarros , es necesario que la piel del limón puede dar un sabor amargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario