Páginas

viernes, 18 de abril de 2014

Té del tilo beneficios


Aunque el tilo (Tilia platyphylla) es un árbol que alcanza los 25 m de altura tenga, incluido porque sus flores tienen aplicaciones medicinales. Son algunos de sus principales elementos de taninos , mucílagos , clorofila, sales de un aceite y magnesio esenciales aromáticos .

Las flores contribuyen al tratamiento de la aterosclerosis , calambres en el estómago , el insomnio , la ansiedad, la depresión leve , cansancio, inflamaciones de la piel , piel seca , la viscosidad sanguínea excesiva, la tos y los resfriados. También con flores se prepara un té refrescante. Mezclar el polvo de las flores y polvo de cal de hojas de salvia , se obtiene una carpeta que actúa muy parecido a detifrício ( pasta dental hecha en casa ) .

La preparación de té de tilo

Ingredientes:

    1 cuchara ( sopa) de flores de tilo
    1 taza de agua


Preparación: Agregue las flores de tilo en una taza de agua hirviendo. Deje que el té mufla hasta que se caliente . Colar y tomar el té 3 veces al día .

HACIENDO USO DE TEMA Tilia

Para el tratamiento de inflamaciones de la piel o de la piel seca , basta con compresas o baños con flores y hojas y limón. En algunos notarás la mejoría.

Indicación Contra : No se recomienda el uso de cal para las mujeres embarazadas o las mujeres que están amamantando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario