Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

sábado, 8 de febrero de 2014

Remedios caseros para el zumbido en los oídos


Posibles causas:

La obstrucción del canal auditivo externo debido a la cera o cera de oído endurecido .

Los medicamentos como la aspirina o antibióticos.
El consumo excesivo de alcohol o cafeína.
La exposición continua a ruidos fuertes y fuerte.
Los problemas circulatorios , tales como la hipertensión , la arteriosclerosis .
Los problemas cervicales .
Estrés.

Recomendaciones:

Se recomienda una dieta rica en fibra y bajos en grasa y ricos en magnesio y potasio (alimentos recomendados : albaricoques , patatas al horno , plátanos , remolacha , verduras de hoja verde y frutos secos, por lo general las frutas y verduras ricas en vitamina A, B y E ) esto se logra mediante la mejora de la circulación y , por lo tanto , aliviar ruidos molestos .

No tome café o alcohol.

Practica ejercicios para activar la circulación sanguínea.

Busque un especialista si los ruidos son persistentes en el tiempo para investigar la causa que los produce y los tratan de una manera específica .

Remedios caseros para el zumbido en los oídos :

Tomar dos cucharadas de levadura de cerveza al día mezcladas en un vaso de jugo de tomate.

Tomar una infusión preparada con hojas de ginkgo biloba tres veces al día , lo que aumentará el flujo sanguíneo cerebral y actuar positivamente sobre el zumbido en los oídos .

Realice el lavado diario de la nariz con agua fría , salados ligeramente (1 ó 2 granos de sal marina disuelta en un vaso de agua ) que estimulan el flujo de sangre si usted consigue que el agua pase a través de la garganta.

Aplicar un paño previamente calentado a través de un plato y colocar de inmediato, antes de que se enfríe en la oreja donde se siente el zumbido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario