Páginas

domingo, 16 de febrero de 2014

Remedios caseros para el mal aliento


El mal aliento es producida principalmente por dos factores , la higiene bucal y la salud gastrointestinal. El mal aliento generalmente puede ser erradicada o mejorarse con una correcta higiene bucal . El mal aliento es notado por los demás, y por lo general no es fácil de hacer comentarios sobre el problema del mal aliento. El mal aliento , también conocido como " la halitosis " , ya que no tiene que ser un problema invencible . La causa del mal aliento :

Hay muchas causas del mal aliento , algunos son crónicas y otro temporal. Hay varias situaciones y condiciones que pueden causar mal aliento , entre ellas las enfermedades respiratorias que favorecen el crecimiento de bacterias en las vías respiratorias y la diabetes debido a la disminución de la resistencia a las infecciones orales. Hacer dieta también puede causar problemas de mal aliento.

La halitosis o mal aliento es causado principalmente por la producción de azufre bacterias , que se producen normalmente en la boca y en la superficie de la lengua, los dientes , las encías y la garganta. Mala higiene dental y la enfermedad periodontal pueden ser el origen del mal aliento. A continuación se muestra la lista de algunos buenos remedios caseros para el mal aliento :

Las uñas son fuertes antiséptico. Hacer un té al poner 3 o 4 cucharaditas de clavo de olor molido té en agua caliente y dejar reposar durante 20 minutos , revuelva con frecuencia. Colar y su uso como un enjuague bucal o gárgaras dos veces al día .

Mastique algunas avellanas , muy lentamente, y van a absorber el mal aliento.

Otro remedio casero eficaz para el mal aliento es el hinojo. El hinojo es muy útil y se puede utilizar de muchas maneras . Goma de las hojas de esta planta y permitiendo que se acumule la saliva en la boca . O , mezcle el relleno de una cápsula de hinojo con bicarbonato de sodio , se convierta en una pasta y cepillarse los dientes, las encías y la lengua con ella. Los restos líquidos de hinojo se pueden frotar en las encías y la lengua.

Chupar una rodaja de limón con sal para detener el mal aliento provocado por la cebolla o el ajo .

Chupar un pequeño trozo de corteza de canela durante el día puede ayudar a reducir el problema.

Cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio (o una pasta hecha de peróxido de hidrógeno) ayudará a reducir la acidez en la boca y crear una menos favorable para el crecimiento de bacterias y por lo tanto ayuda en la curación de mal ambiente aliento. Este es otro remedio casero eficaz para el mal aliento.

Masticar menta , el perejil , la albahaca , el romero , el tomillo y gaulteria ayudan a reducir el problema del mal aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario