Páginas

jueves, 24 de octubre de 2013

Remedios caseros para el dolor de espalda


El dolor de espalda es uno de los problemas más comunes , pero hay remedios caseros para aliviar el dolor de manera eficaz . Hay muchas causas de dolor de espalda , que pocos son relativamente benignos , aunque algunos pueden ser graves . El dolor puede ser debilitante , ya que puede restringir a una persona de realizar sus actividades diarias . A veces, sólo se inclina hacia un lado o inclinándose hacia adelante puede llegar a sentir mucho dolor.

Este dolor generalmente comienza en los nervios , músculos , articulaciones, huesos y otras estructuras a lo largo de la columna vertebral. El dolor de espalda es conocido como lumbago . El dolor de espalda puede dividirse en dolor en la espalda , dolor de cuello , dolor en el cóccix o dolor de espalda baja. A menudo se produce después de un accidente o de algún tipo de trauma o si hay una fractura o lesión de la médula . A veces, los factores psicológicos como el estrés o las relaciones familiares disfuncionales también pueden ser la causa.

Para controlar el dolor y la inflamación, hierbas y suplementos naturales son de gran ayuda y también están libres de efectos secundarios y son eficaces no sólo para aliviar el dolor, pero también funcionan bien para tratar la raíz del problema.

Remedios caseros para el dolor de espalda :


Durante leve o moderada dolor de espalda masajes en la parte afectada o toda la espalda con aceite caliente eucalipto o aceite de mostaza , será muy beneficioso. El masaje en sí hace que los músculos de la espalda swing y aceite de hierbas caliente mejora la circulación sanguínea y relaja los músculos de la espalda .

El consumo medio de cucharadita gulgul dos veces al día después de las comidas es muy útil para aliviar el dolor de espalda .

El té se compone de diez hojas de albahaca, comen dos veces al día , esto también es un remedio natural muy útil para aliviar el dolor de espalda .

Calefacción Masaje con vinagre de manzana en la parte afectada también alivia el dolor y la inflamación.

El té de manzanilla puede relajar los músculos tensos para aliviar el dolor de espalda si es causada debido a la distensión muscular o un esguince .

El uso de jengibre en té o la dieta puede ser un gran alivio del dolor, el ajo consumido una vez al día con agua o ajo como condimento en la cocina también ayuda a aliviar el dolor de espalda .

El calor húmedo produce un efecto analgésico rápido , remojar una toalla en agua caliente y aplicar en la parte afectada de la espalda, compresas calientes y frías son también muy eficaces en el alivio del dolor de espalda.

Un medio lleno de arroz mantuvo en el horno durante unos pocos minutos a una temperatura de 50-60 grados se puede usar como una almohadilla de calefacción para el rápido alivio del dolor .

Un baño de agua caliente puede aliviar cualquier tipo de dolor en el cuerpo , puede ser más beneficioso si se toma antes de acostarse.

Ejercicios ligeros como caminar , correr, nadar y estiramientos también son beneficiosos .

Mantener el peso controlado no sólo es bueno para la salud , sino que también ayuda a mantener el dolor de espalda .

Algunas posturas de yoga se destinen específicamente a los músculos de la espalda del cuerpo y su práctica puede dar alivio del dolor y la rigidez.

No estar en la misma posición durante mucho tiempo , cuando se toma un poco de peso se recomienda mantenerlo tan cerca del cuerpo como sea posible, evite los movimientos bruscos repentinos y puede ayudar a reducir la frecuencia de los episodios dolorosos .

Tomar una infusión hecha de las hojas de la planta de la albahaca puede ayudar a reducir el dolor. Hervir unos 10 a 12 hojas hasta que la solución se convierte en el medio viscoso espeso . Añadir sal a la mezcla y beber dos veces al día .

Si hay una inflamación en el intento de volver a aplicar una bolsa de hielo para aliviar el dolor . Al cabo de unos días se puede cambiar a la aplicación de calor en la parte posterior . Recuerde incluir zanahorias, tomates , repollo , lechuga , pepino y espinacas en su dieta.

Siempre dormir en un colchón firme y tratar de evitar dormir boca abajo . Haga ejercicios para la espalda a diario, ayuda a fortalecer la parte de atrás más y reducir el dolor de espalda .

De vez en cuando , trate de tomar un baño caliente con sales de Epson . Llene la tina con agua y luego añadir las sales de Epson después de la inmersión en la bañera , seguir añadiendo agua caliente para mantener la temperatura del agua. Haga esto tantas veces como sea posible o con la frecuencia deseada . La sal de Epson o sulfato de magnesio tiene propiedades anti - artríticas y anti - inflamatoria . El magnesio es un mineral esencial que el cuerpo necesita y esto puede ser de gran ayuda para aliviar el dolor de espalda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario