Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

Intolerancia Alimentaria


Las intolerancias alimentarias son condiciones patológicas que se producen en alto porcentaje de adultos y niños. Se producen por el consumo de ciertos alimentos y manifestado quejas predominantemente digestivos.

Por lo tanto , intolerancia a los alimentos es una reacción adversa a la ingestión de un alimento ( por ejemplo, intolerancia a la lactosa , gluten o de soja ) . Hay una mala digestión / absorción de un alimento específico o componente presente en un alimento dado. Intolerancia a los alimentos , no es efectivamente un mecanismo inmunológico que está mediada por Ig G o anticuerpos Ig contra las proteínas de ciertos alimentos . La presentación clínica suele ser inespecífica y el diagnóstico clínico a veces difícil.

A diferencia de la alergia alimentaria , no hay una respuesta más tardía a ciertos alimentos

Las manifestaciones clínicas de la intolerancia alimentaria pueden ser:

el tracto gastrointestinal

(dolor abdominal , estreñimiento , flatulencia , diarrea, etc . )

trastornos neurológicos

( dolor de cabeza , mareos, vértigo)

trastornos respiratorios

( asma , rinitis , a veces asociada con los procesos alérgicos en paralelo )

quejas psicológicas

( ansiedad , depresión , fatiga, náuseas)

u otro

( artritis , fibromialgia, inflamación de las articulaciones ) .

¿Quién ha Lactosa Leche Intolerancia carece de una enzima llamada lactasa. Esta es una de las intolerancias más comunes , que se produce en casi el 50 % de la población adulta en todo el mundo .

Otros tipos de intolerancia a los alimentos , que también son comunes a incluir una intolerancia a algunos cereales , frutas secas , ciertos tipos de aditivos alimentarios y fibras , así como las legumbres como la soja .

La intolerancia al gluten se caracteriza por cambios microscópicos del intestino delgado , lo que resulta en un marco de la malabsorción intestinal . El gluten es una proteína presente en el trigo, el centeno, la cebada, la avena y los alimentos elaborados con estos granos , que afecta en su mayoría mujeres ( 70 % de los casos) .

El grado de intolerancia al gluten varía ampliamente , un hecho que conduce a las condiciones clínicas de los diferentes niveles de gravedad . Existe una gran dificultad para aumentar de peso y facilidad de perderlo. Una debilidad general es usual. La medida apropiada es la dieta libre de gluten mantiene de por vida.

Para los productos de reemplazo de la comida y los suplementos dietéticos, tales como los productos de la marca conocida Herbalife , se deben seguir las reglas dietéticas de las personas que sufren de intolerancia al gluten - no comer alimentos con gluten - es decir, los alimentos que tienen el trigo en su constitución , centeno , cebada y avena .

El maíz y las patatas o guisantes no tienen gluten. En caso de duda en la constitución de un alimento , éste debe ser evitado. En general, las reacciones alérgicas no son responsables de este conjunto de síntomas , pero a veces se puede confundir .

Alergia alimentaria en el proceso está mediado por anticuerpos IgE contra ciertas proteínas en ciertos alimentos ( mariscos, huevos, maní o chocolate) y se manifiesta por una relación de causa y efecto se muestra. El diagnóstico suele ser más fácil.

La existencia de intolerancias mencionadas lleva a muchas personas renuncian a diversos alimentos . O suplementos dietéticos, que tienen ingredientes en su constitución que son intolerantes . Era una situación que se ha producido en ocasiones con un excelente batido de reemplazo de comidas F1 Herbalife.Era , y digo era, porque Herbalife tiene la solución adecuada . Creado F1 Golpeado SIN ALÉRGENOS : soja, lactosa y gluten .

Ahora tengo que responder a todas las preguntas que se plantean en relación con la intolerancia a los alimentos . Una vez más , una buena noticia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario