Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

viernes, 30 de agosto de 2013

Que sea un hábito hacer pequeñas comidas saludables a menudo


Pasa algún tiempo con los niños o sus mascotas, y ver que comer con frecuencia durante el día es el poder más instintiva. Hemos evolucionado, por supuesto, al comer con frecuencia, y no para hacer grandes comidas. Por lo tanto, hacer pequeñas comidas no es exactamente algo malo, más aún si usted elige los alimentos que son adecuados y, si estás muy hambriento, puede ser un hábito saludable.

Normalmente tenemos hambre cada tres o cuatro horas, y por lo tanto, varias pequeñas comidas repartidas en el día pueden realmente evitar comer demasiado en las comidas. Las comidas pequeñas o meriendas deben incluir algunos carbohidratos saludables, como frutas, verduras, cereales (por ejemplo, galletas saladas), junto con las proteínas (como las frutas secas, productos de proteína de soja o leche delgada .)

La gama de la tarde, entre el almuerzo y la cena puede ser un momento difícil. Muchas personas tratan de "mantener", pero terminan por comer demasiado en la cena. En lugar de una pequeña merienda, trate de hacer un "segundo almuerzo ', algo más sustancial, como un batido de proteínas o un yogur con fruta. Después de eso, usted recibirá una alimentación baja en la cena.

Si merienda después de la cena es un problema para usted, trate de lavarse los dientes después de comer. Funciona como una gran señal para dejar de comer.

hábito de hacer pequeñas comidas


Bocadillos para hacer pequeñas comidas

Usted puede comprar bocadillos equilibrada y rica en proteínas, lo que sin duda será sacear completamente y hacer que el plato no atacar durante las comidas principales (almuerzo y cena).
Sopa de Tomate Gourmet

    Rico en proteínas y fibra
    merienda equilibrada y saciante, caliente o frío
    Contiene 104 kcal

Esta sopa de tomate Herbalife marca puede ser utilizado como un segundo bocado en el almuerzo, saciarla (as) por lo que no va a querer comer mucho en la cena.
Barras de Proteína

    Rico en proteínas para ayudar a construir y mantener la masa muscular magra
    Contiene una combinación equilibrada de proteínas y 15 g 10 g de hidratos de carbono
    Con alto contenido de vitaminas del complejo B, que contribuyen al metabolismo energético normal de aproximadamente 140 calorías por barra

Barras de Proteína marca Herbalife son un gran bocado para hacer una pequeña comida a media mañana ya media tarde para obtener la sana costumbre de no comer grandes cantidades de comida para el almuerzo y la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario