Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

lunes, 3 de junio de 2013

Actividad física para perder peso


La razón por la que mucha gente piensa que caminar para bajar de peso no es una buena manera de ponerse en forma es porque se parece demasiado fácil de obtener resultados. La actividad en sí no se quema muchas calorías si se ejecuta durante 10 ó 15 minutos, 3 veces a la semana.

La actividad física para perder peso

La razón por la cual esta actividad trabaja para ponerse en forma es que es muy fácil de ensamblar. Los paseos diarios pueden ser una forma de relajación, una especie de meditación para calmarse. Algunas personas comieron el tenis tiene su MP3 y sigue por una hora de escuchar música, libros de audio o simplemente disfrutar tranquilamente del buen tiempo y el canto ocasional de aves.
Cómo bajar el Paseo

La primavera y el verano son perfectas para esto. En el otoño, cuando el clima es bueno. Caminando en el invierno se debe hacer antes de la puesta del sol, de lo contrario es muy agradable. Por el contrario, la primavera y el verano las noches son perfectas para esto.

Caminar para bajar de peso

Caminar para bajar de peso es un poco estresante

Como una forma de ejercicio, es la luz de las articulaciones y los músculos. Desafío mental, ya que es fácil, porque usted no tiene que pensar en volver a los ejercicios rigurosos previstos para el día. Como beneficio adicional, caminar actúa como un anti-inflamatorio en el cuerpo.
El paseo puede ayudar a perder peso hasta 9 libras en un mes

Aprende a maximizar el efecto adelgazante de la marcha y tiene un menú que le ayuda a perder peso con la salud. Caminar 30 minutos al día para perder peso y mantenerse saludable día.

Los científicos han demostrado que aquellos que caminan a menudo adelgaza 25 veces más que los que no practican este tipo de ejercicio. Por otra parte, con la espalda todos los días por su barrio en el que todavía se puede prevenir la diabetes.

Caminar sobre el tiempo

Un estudio japonés encontró que caminar unos 30 minutos después de la comida causa una pérdida de peso mayor que mover dos veces el estómago vacío. Paseando en este momento reduce los niveles de azúcar en la sangre y la grasa corporal.

Tener un lápiz a mano

Un estudio de la Universidad de Pittsburgh, dijo que llevar un diario hace que el paseo para llegar a los mismos resultados del diario de alimentos. Tenga en cuenta la frecuencia, la distancia y cómo fue su viaje durante el día. No se olvide de actualizar tanto los días.

Tome aire

Estudios recientes muestran que caminar al aire libre adelgaza más que caminar en un bloqueo. Olvídese de la cinta de correr y caminar por el barrio o en el parque. El aire fresco renovado de energía.

Establecer una meta de perder peso caminando

Durante el recorrido, mirar a un lugar alejado y correr hacia él. Cuando llegas, entras de nuevo lentamente. Elige un nuevo "objetivo" y ejecutar allí. Siga esta técnica para completar 30 minutos. Un estudio realizado en Australia demostró que las mujeres que realizan este intervalo de funcionamiento pierden tres veces más peso que aquellos que caminan en la misma frecuencia durante el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario