Páginas

jueves, 16 de mayo de 2013

Cómo bajar de peso con un menú


Peso Menu Perdida: Desayuno

Comience con el desayuno con 1 taza de 200 ml de jugo de la luz, acompañado por dos rebanadas de pan / pan de grano ligero o 1 rebanada normales 2 cucharaditas de queso crema claro o crema de ricotta, 1 mediana rebanada de queso blanco o 1 cucharada de queso cottage o 1 cucharada de pasta de ricota con perejil y aceite de oliva.

Peso Menu Perdida: Desayuno

En el almuerzo, podrá disfrutar de un servicio de cuchara de arroz cocido, 1 cuchara pequeña de frijoles cocidos o 1 porción cucharada de lentejas o garbanzos. Comer una ensalada de hojas a voluntad, tomate cómodo. Añadir 1 cucharada de porción de carne molida de calabaza o de pollo a la parrilla, carne al horno o hervido oa la plancha, asados ??o cocidos, 1 cucharada de aceite de oliva. Para el postre, 1 rebanada de piña o 1 rodaja de melón o sandía, o 1 naranja o mandarina 1.
Menú de la pérdida de peso: merienda

Por la tarde lache, comer un yogur o media luz plátano o una pera.

Para un aperitivo a las 18:00, coma una unidad de Barrinha plátano sin azúcar o 5 unidades de albaricoque seco.

Menú de la pérdida de peso: la cena

Para la cena: 1 cuchara de la porción de arroz integral cocido, 1 pieza con la luz y los demás pescados, un platillo de té de brócoli cocido u otro guiso de verduras y una ensalada de hojas de tomate cómodo ya gusto medio de los peces receta de estofado 1 cucharadita de aceite de oliva.

Para una buena cena para comer un yogur bajo en grasa con 1 cucharadita de mermelada sin azúcar o frutas Barrinha plátano o la luz ciruela o yogur bajo en calorías o una unidad de pan tostado integral con 1 cucharadita de mermelada sin azúcar o 2 plazas chocolate negro.

Delgado con un menú

La mejor manera de perder peso es hacer un menú de la pérdida de peso saludable con alimentos nutritivos y saludables. Ver qué ingredientes ayudan en el desarrollo de un menú saludable.

Granola: lleno de fibras que ayudan al buen funcionamiento del intestino. Además, se mantiene el nivel de equilibrio de azúcar en la sangre, lo que ayuda a combatir la diabetes. Una gran idea para el desayuno de un menú a la pérdida de peso es mezclar con dos cucharadas de miel, un poco de canela y yogur.

Arroz: Es mucho más nutritiva, ya que mantiene la película que recubre el grano, llenos de fibra, vitaminas y minerales que se eliminan cuando se refina el arroz. Trate rehogar con aceite de oliva y el ajo picado.

Frijoles: una leguminosa rica en proteínas y no tiene ninguna grasa saturada. Vary. Hay varios tipos: judías blancas, de ojo negro, bola, negro, bayo y todos son deliciosos.

Peces: Son abundantes fuentes de Omega 3, una importante grasa de nuestro cuerpo, ya que juega un papel importante como la prevención y el tratamiento de enfermedades cardiovasculares. Además, son excelentes sustitutos de las carnes rojas.

Tomate: Además de muy pequeñas de admisión tomates regulares nutricionales y calórica está relacionada con la lucha contra y la prevención de diversos tipos de cáncer.

Estos son algunos de los mejores ejemplos de menús para la pérdida de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario