Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

viernes, 10 de mayo de 2013

Cómo bajar de peso con Piña


¿Quién no ha comido una rebanada de piña junto con la comida, o más, después de una barbacoa o después de una comida pesada, con mucha esperanza para no engordar? Después de todo, la piña fina, al menos eso es lo que dice.

Cómo bajar de peso con Piña

En realidad, la piña contiene una enzima llamada bromelina que facilita la digestión de las proteínas, lo que a menudo se utiliza para "suavizar" las carnes, pero "quemar grasa", por lo que no lo hace. Por cierto, no hay comida tiene el poder de "quemar" las grasas, pero sería fácil. Basta engullen comida y luego se comió una rodaja de piña y todo está bien, que pondría fin a las calorías de los alimentos ingeridos. Pero no funciona de esa manera, porque no es así como funciona el sistema.

Piña facilita la digestión de proteínas

Es importante destacar que, como la piña facilita la digestión de las proteínas, en realidad se favorece la hidrólisis de la misma, y ??que puedan ser absorbidos más fácilmente por el cuerpo un tanto mediante el aumento de la velocidad de absorción y por lo tanto tener el efecto opuesto el "quemador de grasa", que aumentaría el contenido de calorías absorbidas.

bajar de peso con piña

Jugo de piña

Jugo de piña es un gran remedio casero para aquellos que quieren perder peso. Además de ser una fruta deliciosa y baja en calorías, la piña tiene fibras que facilitan la digestión y la función intestinal. Para preparar este remedio casero necesitará los siguientes ingredientes: 2 cucharadas de linaza, media piña y 500 ml de agua.

El primer paso para preparar este remedio casero es la cáscara de la piña, cortarla en rodajas finas y luego añadir en la licuadora con los demás ingredientes. Después de golpear bien, endulzar al gusto y el jugo está listo para ser consumido.

Ideal para aquellos que quieren perder peso es beber jugo de piña 2 veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Es la mañana que nuestro cuerpo absorbe mejores ingredientes que ingerimos ya que el cuerpo comienza a la mañana a trabajar con más fuerza.

Las fibras de la piña y la sensación de saciedad proporcionada por linaza ayudan a perder peso. Para que el tratamiento sea más eficaz, no se olvide de tomar muchos líquidos durante el día y la actividad física.

El jugo de piña diurético es un excelente remedio casero, ya que esta fruta ayuda a la digestión y es un excelente antioxidante, eliminando los organismos de todas las toxinas e impurezas.

La receta de este jugo diurético necesita 100gramas hinojo, piña 75 gramos, 100 gramos de apio y 200 ml de agua.

Remedio casero con piña

Prepare este remedio casero es muy fácil: piña y hierbas recién cortado en trozos pequeños, todos los ingredientes deben ser agregados en una licuadora y bien batidos. Después de este procedimiento si desea endulzar el jugo, añada una cucharadita de azúcar moreno.

Piña además de ser rica en vitamina C, contiene una enzima que estimula la digestión, disminuye la hinchazón del vientre y la dejó con la mirada lisinha. Este remedio casero es una gran opción para bajar de peso y dejar de retención de líquidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario