Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

Consejos para dejar de fumar


Dejar de fumar no es una tarea fácil, pero no es del todo imposible. La parte más difícil es dar el primer paso, incluso suponer que si usted quiere dejar de fumar y tomar todas las medidas necesarias para lograr este mismo objetivo.

Pero, si usted está leyendo este artículo entonces es probable que ya pasó la etapa de planificación o bien hacerlo.

Echa un vistazo a nuestros próximos consejos y sugerencias. Con el paso del tiempo será más fácil adoptar nuevos hábitos y dejar de fumar.

Fije una fecha

Como con todo en la vida, establecer metas, plazos y objetivos es un paso importante para asegurar el éxito de lo que nos proponemos. Se recomienda, por tanto, que fijó una fecha específica para dejar de fumar. Escriba en un papel el día, que debe ser claramente visible, ya que servirá como una forma de motivación para dar este importante paso.

Haga un plan

Haga un plan con sus objetivos y pasos recompensas que se aplicarán durante todo el proceso. Es importante prepararse para la tarea que tiene a mano, y que en la mayoría de los casos, no es fácil.

También puso en el plan de qué hacer cuando tenga ganas de fumar, con quién comunicarse y alternativas para hacer frente a la situación. Este plan le permitirá anticiparse a cualquier voluntad de proveer y ayudar a mantener dentro de lo que estaba previsto en un principio.

Mantenga la comunicación

Comunicar a los que estás más cerca que quiere dejar de fumar. De esta manera se creará una red de apoyo importante para que usted siga e inculcar una mayor responsabilidad. Es más fácil luchar contra la ansiedad cuando se tiene a alguien detrás de apoyar y que puede convertir los momentos más difíciles, que solo. También toma aliento y enseñanzas de aquellos que han tenido éxito la experiencia.

Eliminar la tentación

Junto con una buena planificación y red de apoyo, también es importante que se puede eliminar el local que frecuenta (como su casa, auto o lugar de trabajo) todos los cigarrillos y otros productos del tabaco. Dificultar el acceso al tabaco le permitirá aumentar sus posibilidades de resistir la tentación y volver a los viejos hábitos.

Consulte a su médico

Su médico puede tener un papel clave en todo el proceso de dejar de fumar. Consulte siempre que lo necesite consejo porque él tiene una vasta experiencia en el tratamiento de casos similares. Un médico le puede dar consejos sobre cómo dejar de fumar y para recomendar consejeros y redes de apoyo, e indicar medicamentos para reducir la ansiedad y el control de los síntomas de abstinencia.

domingo, 26 de mayo de 2013

Amigdalitis - síntomas y tratamiento


La amigdalitis es la infección de las amígdalas y, en general también está asociada con una inflamación de la garganta generalmente. Es comúnmente una enfermedad causada por una enfermedad bacteriana o viral.

En la mayoría de los casos, amigdalitis es causada por la propagación de microorganismos a partir de los tejidos circundantes afectados por procesos infecciosos agudos, tales como estreñimiento, faringitis y laringitis difusa.

Aunque esta condición es más común en los niños, los adultos no están exentos de su ocurrencia. El tiempo de incubación es de 3 a 5 días, más contagioso al principio, aunque no hay síntomas.
Principales síntomas de la amigdalitis

Incluya los síntomas como el principal y más eficaz para ayudar a diagnosticar la amigdalitis:

Dolor de garganta;
Las altas temperaturas;
La inflamación de las amígdalas, así como la parte posterior de la garganta. A veces esta zona también se encuentran cubiertos por las manchas blancas de pus;
Inflamación de los ganglios linfáticos en el cuello;
Posibilidad de lenguaje presenta una capa blanquecina;
Tos seca.
La amigdalitis aguda suele pasar después de 48 horas.

El tratamiento de la amigdalitis

Para el tratamiento en casa deben beber mucho líquido. Esto es deseable que la ingesta de líquidos es generalmente más alta que lo hacen. También se requiere a los analgésicos y descansar, además, en la cama, sobre todo en la fase aguda.

La amigdalitis es a menudo la curación sin tratamiento. Infecciones sólo dan a los antibióticos cuando son causadas por bacterias. Los antibióticos no tienen efecto sobre los virus.

La inflamación de la garganta se vuelven menos frecuentes después de los 7 años.

Cuando usted va a un médico:

Si después de 3 días y los síntomas persisten, incluyendo altas temperaturas, es aconsejable consultar a un médico.
Tenga cuidado cuando el esputo es de color amarillo o verdoso.
Si el niño se vuelve apático y muy pálido.
Si los síntomas aparecen en los adultos mayores de 40 años.

Se recomienda consultar con un médico, ya que esto le recetará un tratamiento adecuado, por lo general un antibiótico, si la causa es una bacteria.

No hay ninguna forma de prevención conocida. En la amigdalitis crónica, ya que estas medidas no son a menudo muy eficaz, especialmente cuando los síntomas son severos o cuando hay peligro de complicaciones, existe la posibilidad de resolver el problema mediante la extirpación quirúrgica de las amígdalas, la amigdalectomía llama una intervención.

La amigdalectomía es generalmente una operación segura y simple, especialmente en niños mayores de 5 años. Sin embargo, no se puede decir que la eliminación de las amígdalas es una operación siempre seguro y libre de complicaciones, por lo que cada caso debe ser examinado cuidadosamente por el médico.

Como la gente se está aquí:

tratamiento de la faringitis
hinchazón de los ganglios linfáticos fotos
dolor en la garganta
inflamación de los ganglios linfáticos obesidad
Inflamación de los ganglios linfáticos por Maia tres meses

viernes, 24 de mayo de 2013

16 consejos de cómo perder peso de una manera sana y permanente


Vamos a salir de aquí 16 consejos sobre cómo perder peso de una manera sana y duradera. ¿Cómo perder peso de manera permanente, con los hábitos alimentarios y el mantenimiento de una actividad física adecuada, en referencia a los aspectos psicológicos que deben cambiar para lograr su objetivo.
16 consejos para bajar de peso de una manera sana y permanente

Divide tus comidas de la siguiente manera: desayuno, merienda, almuerzo, merienda, cena y cena, a intervalos de no más de 3 horas.

Evitar el abandono es cualquier comida, incluso si usted no se siente hambre, porque cuando una persona recibe muchas horas sin comer se puede producir disminución de la concentración de glucosa en la sangre y se puede sentir la ansiedad, la fatiga, las náuseas, y llegar a la siguiente comida con hambre.

Coma abundantes líquidos durante el día, por lo menos 2 litros, preferentemente fuera de las comidas principales, ya que esto producirá una sensación de saciedad.

Siempre que sea posible consumir verduras crudas, ya que tienen un valor nutricional más alto en comparación con el cocinado. También son ricos en fibra, que ayuda a la función intestinal y tienen un mayor poder de saciedad.

Trate de practicar alguna actividad física, por sus numerosos beneficios, como ayudar en la pérdida de peso.

Controle la cantidad de grasa y azúcar. Tiempo para preparar comidas usar un mínimo de aceite y dar preferencia a las carnes a la parrilla, al horno o hervida. En cuanto a los edulcorantes sustitutos del azúcar.

Utilice la sal con moderación para evitar la retención de líquidos.

No descuento sus ansiedades, preocupaciones y ansiedades en la comida, que sólo hará las cosas más difíciles, tratar de resolver los problemas por separado.

Mastique bien los alimentos y aprender a disfrutar de ellos. El proceso de la masticación estimula el centro de la saciedad en el cerebro. Esto toma alrededor de 20-30 minutos de ocurrir, por lo que evitar comer demasiado rápido para no tener sensación de hambre, por lo que comer más.

Busque el almuerzo y la cena ensalada comenzar, ya que la tendencia es la de controlar el consumo de plato caliente.

Elija alimentos luz, ya que proporcionan a los productos alimenticios promedio 30% menos grasa y cuidado, que no siempre tienen bajas calorías.

Cuando se excede el aumento de la actividad física de energía.

Evite los productos que tienen en casa en el tiempo, deben evitar, para no caer en la tentación.

Caída en amor con usted, cultivar la propia imagen y el pensamiento positivo. Esta es la mayor motivación para seguir la dieta.

Uso y abuso de los tés de hierba de limón, hinojo, manzanilla, etc. Evite el té con cafeína, como el negro y mate porque dejan más ansioso.

Prefiera alimentos con granos integrales en lugar de refinados. Contienen más fibra y nutrientes.

Para tener una pérdida de peso exitosa, es aconsejable disponer de un asesoramiento individualizado de un nutricionista profesional, porque sabemos que cada uno tiene sus peculiaridades. Otro aspecto interesante es el relacionado con la ansiedad. Por lo general, la gente está más ansioso de grasa "sin querer". Hay otros factores que hacen que algunas personas son flacas y otros "gordito". Su médico puede trabajar mejor estas cuestiones y ofrecer un tratamiento adecuado.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Cómo detener el mal aliento


El mal aliento (halitosis o) no es una enfermedad, pero es un problema que puede provocar situaciones desagradables y baja autoestima.

Puede ser debido a, entre otras cosas, la higiene bucal deficiente, lo que permite la acumulación y descomposición de restos de comida y los dientes, las encías, la lengua e incluso dentaduras postizas. Y, contrariamente a la creencia popular, no es un problema asociado con problemas estomacales.

Para el tratamiento es esencial identificado en primer lugar la causa que provoca el mal aliento. Una vez que esto se identifica, entonces es posible optar por el tratamiento más eficaz.
Las principales causas para el mal aliento

La halitosis puede tener varias causas, pero destacan los siguientes como los más comunes:

Pobre higiene oral-La mayoría de los casos de halitosis se origina en la propia boca. Se originan por la acción de la flora bacteriana natural de la orofaringe en nuestros alimentos que comemos. Dos áreas de la boca son los más problemáticos: los dientes y la parte posterior de la lengua. Por lo tanto, es esencial contar con la higiene adecuada, para minimizar este problema. Esto es, el mejor de su higiene oral, menos bacterias será menos residuos de alimentos se mantendrá en la boca y menos intensa del aliento. Le aconsejamos que cepillarse los dientes tres veces al día, usar hilo dental y visitar al dentista cada seis meses.

Fumar - Si usted sufre de mal aliento, entonces fumar puede estar contribuyendo a esta situación. Lo que recomendamos es que dejar de lado el tabaco. Consulte a su médico o dentista y pedir apoyo e información para llevar esta lucha contra el tabaco.

Infecciones e inflamaciones - Cuando hay una explicación, el mal aliento puede ser un síntoma de otros problemas de salud. Si usted sufre de mal aliento crónico y si su dentista excluye cualquier problema oral, consulte a su médico de familia. En algunos casos, el mal aliento puede ser resultado de enfermedades e infecciones en las vías respiratorias, diabetes o problemas de hígado o riñón. Es esencial que, en conjunto con su médico, realice las pruebas necesarias para diagnosticar el problema.

La mala alimentación - El mal aliento también puede ser causado por un poder desequilibrado. Algunos alimentos, como el ajo y la cebolla, contribuyen al problema. Sin embargo, estos alimentos sólo causan mal aliento retirado temporalmente fácilmente con un buen cepillado de dientes. También los alimentos altos en azúcar y grasas pueden contribuir a problemas en los dientes que eventualmente causan el mal aliento.

lunes, 20 de mayo de 2013

Cómo bajar de peso con una buena nutrición económica


Bajar de peso es la actitud! Para lograr esto, es necesario tener reglas para una buena nutrición.

La digestión comienza en la boca. Las enzimas salivales son esenciales para la digestión. Los sólidos se deben comer en pequeñas porciones y bien masticado. Tómese su tiempo para comer.

Servir la comida en el plato de una manera atractiva, utilizando alimentos de varios colores. Coma despacio y en silencio. No coma a menos que usted tiene hambre, pero también no debe ser más de tres horas sin comer.

Recuerde que cualquier tipo de azúcar que se absorbe rápidamente, incluso las frutas (fructosa), por lo que también deberían no abusar de los jugos de frutas.

Cómo hacer un buen poder económico

Uno de los principales gastos del hogar es la comida, que es también el único gasto que no podemos hacer, ya que no vivimos sin comer. Y no podemos dejar de lado la calidad cuando se trata de comida.

Por eso es importante tener en cuenta algunas cosas importantes con el fin de preservar la calidad y ahorrar.
Siga algunos consejos prácticos sobre cómo ahorrar en alimentos

Tome el desayuno en su casa y no en el trabajo, ya que evita cualquier impulso de comer una torta en una pastelería, por ejemplo.

Si te gustan los aperitivos, a media mañana o por la tarde, galletas de luz en vez de ir al café. Son menos calorías, y por lo tanto más saludable, y económica. Lleve una botella de agua de la casa.

Si tienes que comer fuera de casa, como la mayoría de las personas, evitar la comida rápida. Llévate a casa. Prepare los alimentos en el hogar y los menos conservadores tienen, mejor.

Hacer sopa. Es uno de los platos más ricos y variados. Además de ser más barato, los nutrientes se disuelven en el agua están en la sopa, ya que el agua acaba de ser consumido.

Guardar en casa. No compre frutas fuera de temporada, ya que es más caro. La fruta de la temporada es genuino, más jugosa, más natural, más sabor y menos productos químicos.

Haga ensaladas, ya que son ricos en vitaminas y no hay nada mejor que una buena ensalada como entrada para comenzar una comida.

Beber leche es un alimento completo y barato. Y todos sus derivados son importantes para nuestro cuerpo, es una fuente de calcio, fósforo, yodo, potasio, vitaminas y prevención de enfermedades tales como la osteoporosis.

Nunca vaya de compras con hambre. Haga una lista y no hacer compras impulsivas.

Compra de productos a granel han largo plazo mayor (pasta, frijoles, arroz), puede aprovechar las promociones y ahorrar en el viaje.

No temas a los productos naturales de marcas blancas, que son de una calidad igual o superior a las marcas conocidas, sólo hay un costo más bajo.

Si no encuentra verduras / frutas de temporada barato, se puede optar por lata. ¿Cómo se envasan aún fresco, mantener la calidad y valores nutricionales.

Comprar carne no preparada, o prefiere el carnicero hasta el envasado. Comprar piezas más grandes, por ejemplo, comprar el pollo entero y arreglar en casa.

Use cupones de descuento, pero sólo para productos que normalmente consume y no para productos ricos en grasas o azúcares.

Beba por lo menos 1,5 litros de agua por día. Esto ayudará a mantener el cuerpo hidratado y no sentir hambre cuando no existe.

Recuperar el control de tu vida y caminar hacia un anticoagulante más sanos con un buen poder económico.

sábado, 18 de mayo de 2013

Desarrollar una mala actitud positiva hacia la vida


Nuestra actitud hacia la vida afecta cómo vemos cada aspecto de nuestras vidas. Si nos sentimos hacia abajo y sombrío, nuestra motivación para cada tarea que enfrentamos es también menor, eventualmente obstaculizar cada paso y la meta que nos fijamos nosotros mismos todos los días.

El secreto pasa por empezar a buscar en la vida de manera diferente, más positiva. La mejor estrategia es aún capaz de desarrollar una actitud positiva hacia todo lo que hacemos.

Estos son algunos consejos que le ayudarán a conseguirlo.

La elección es suya

Tu vida es producto de las decisiones que tomamos. A pesar de sentirse inferior, siempre tiene otras opciones a su disposición. Es cierto que puede elegir para ser llevado por el pesimismo y las situaciones que no van como se esperaba, sino que también puede hacer frente a estas adversidades como oportunidades para ser más fuertes o como una forma de aprender a superar otros desafíos. Trate de centrar su atención en lo que podemos hacer y vamos a ser capaces de lograr.

Lenguaje positivo

Tenga cuidado con el tipo de lenguaje que utiliza para expresarse. Evite el uso de palabras como "siempre", "nunca", "no puede" e incluso "por qué." Además opta por utilizar expresiones como "yo quiero" en lugar de "necesito" o "debería". En poco tiempo te darás cuenta de la diferencia y el poder que el lenguaje que utiliza todos los días puede tener sobre su estado de ánimo.

Rodéate de gente positiva

Mantenga cerca de ustedes que también tienen una actitud positiva hacia la vida y que puede influir positivamente. La gente que es honesta con usted, decir la verdad y que el apoyo en todas las etapas. Si es posible trata de rodearse de personas a nivel personal y profesional bien hecho y han logrado sus objetivos. Además, evite el contacto con aquellos que son pesimistas y todavía tratar de estar por debajo.

Establezca metas realistas

Deja de vivir por las expectativas que los demás tienen de ti, como tus padres, tu pareja e incluso amigos. Asegúrese de que las expectativas son realistas y reflejan lo que es y no lo que otros le gustaba estar. Trate de establecer metas realistas y posibles de lograr. Espera lo mejor de la vida, de los demás y de ti mismo y verás que pronto su vida tomará un nuevo giro.

Asumir la responsabilidad de sus acciones

Enfoca tu atención en lo que puede controlar: sus pensamientos, sus acciones, su comportamiento, su estado emocional y sus acciones y actividades diarias. Usted es el único responsable de su vida y las experiencias y los resultados que genera. Aceptado con orgullo la responsabilidad de construir cada día y desarrollar una actitud más positiva hacia la vida.

Recuerde, es el cambio de actitud y todo comienza con estos pequeños consejos le consiguen ser más optimista y sentirse mejor consigo mismo y quienes le rodean.

jueves, 16 de mayo de 2013

Cómo bajar de peso con un menú


Peso Menu Perdida: Desayuno

Comience con el desayuno con 1 taza de 200 ml de jugo de la luz, acompañado por dos rebanadas de pan / pan de grano ligero o 1 rebanada normales 2 cucharaditas de queso crema claro o crema de ricotta, 1 mediana rebanada de queso blanco o 1 cucharada de queso cottage o 1 cucharada de pasta de ricota con perejil y aceite de oliva.

Peso Menu Perdida: Desayuno

En el almuerzo, podrá disfrutar de un servicio de cuchara de arroz cocido, 1 cuchara pequeña de frijoles cocidos o 1 porción cucharada de lentejas o garbanzos. Comer una ensalada de hojas a voluntad, tomate cómodo. Añadir 1 cucharada de porción de carne molida de calabaza o de pollo a la parrilla, carne al horno o hervido oa la plancha, asados ??o cocidos, 1 cucharada de aceite de oliva. Para el postre, 1 rebanada de piña o 1 rodaja de melón o sandía, o 1 naranja o mandarina 1.
Menú de la pérdida de peso: merienda

Por la tarde lache, comer un yogur o media luz plátano o una pera.

Para un aperitivo a las 18:00, coma una unidad de Barrinha plátano sin azúcar o 5 unidades de albaricoque seco.

Menú de la pérdida de peso: la cena

Para la cena: 1 cuchara de la porción de arroz integral cocido, 1 pieza con la luz y los demás pescados, un platillo de té de brócoli cocido u otro guiso de verduras y una ensalada de hojas de tomate cómodo ya gusto medio de los peces receta de estofado 1 cucharadita de aceite de oliva.

Para una buena cena para comer un yogur bajo en grasa con 1 cucharadita de mermelada sin azúcar o frutas Barrinha plátano o la luz ciruela o yogur bajo en calorías o una unidad de pan tostado integral con 1 cucharadita de mermelada sin azúcar o 2 plazas chocolate negro.

Delgado con un menú

La mejor manera de perder peso es hacer un menú de la pérdida de peso saludable con alimentos nutritivos y saludables. Ver qué ingredientes ayudan en el desarrollo de un menú saludable.

Granola: lleno de fibras que ayudan al buen funcionamiento del intestino. Además, se mantiene el nivel de equilibrio de azúcar en la sangre, lo que ayuda a combatir la diabetes. Una gran idea para el desayuno de un menú a la pérdida de peso es mezclar con dos cucharadas de miel, un poco de canela y yogur.

Arroz: Es mucho más nutritiva, ya que mantiene la película que recubre el grano, llenos de fibra, vitaminas y minerales que se eliminan cuando se refina el arroz. Trate rehogar con aceite de oliva y el ajo picado.

Frijoles: una leguminosa rica en proteínas y no tiene ninguna grasa saturada. Vary. Hay varios tipos: judías blancas, de ojo negro, bola, negro, bayo y todos son deliciosos.

Peces: Son abundantes fuentes de Omega 3, una importante grasa de nuestro cuerpo, ya que juega un papel importante como la prevención y el tratamiento de enfermedades cardiovasculares. Además, son excelentes sustitutos de las carnes rojas.

Tomate: Además de muy pequeñas de admisión tomates regulares nutricionales y calórica está relacionada con la lucha contra y la prevención de diversos tipos de cáncer.

Estos son algunos de los mejores ejemplos de menús para la pérdida de peso.

domingo, 12 de mayo de 2013

Consejos para tratar las alergias


Las alergias se manifiestan en diferentes formas y sus causas y los síntomas varían de un individuo a otro.

Las alergias más comunes son respiratoria, la comida y la piel, lo más a menudo causada por organismos extraños que entran en nuestro sistema, tales como el polen, el polvo, alimentos, e incluso la medicina.

Las personas que tienen reacciones alérgicas con cierta frecuencia también suelen ser más sensibles a esta sustancia. El tratamiento más eficaz es evitar la causa de la alergia, que puede ser relativamente simple si se sabe.

A continuación enumeramos algunos consejos para tratar las alergias y aliviar sus síntomas inconvenientes.

En caso de alergia a eliminar agente que está causando la alergia, sin embargo, algunos antígenos son difíciles de evitar. Este es el caso, por ejemplo, el polvo a menudo está presente en nuestros hogares y es difícil de eliminar por completo, incluso con limpieza a fondo.

La clave para controlar las alergias es entender cómo estos afectan y consulte a un médico para indicar el mejor tratamiento para ellos. El médico debe ser capaz de diagnosticar la causa y el tratamiento adecuado, pero luego le toca a usted para saber cómo controlar e identificar los síntomas en su día a día.

Estos son algunos consejos sobre lo que debe o no debe hacer en caso de alergias.

En caso de que:

Tome nota de cuándo ponerse en contacto o ingerir cualquier sustancia que a la larga son alérgicos y observe la reacción posterior. Dichos registros serán de gran utilidad para identificar lo que puede ser la causa de su alergia y llegar a ser un medio de diagnóstico precoz.

Compruebe si la sospecha de alergia sigue un patrón determinado. Este es el caso, por ejemplo, alergias tiempo de primavera, lo que puede indicar una reacción alérgica al polen de las flores y plantas.

Compruebe si hay problemas relacionados con la herencia alérgica. Por ejemplo, en el caso de las madres que sufren de problemas de alergias, tales como el asma o eccema, es común que los niños también pueden sufrir el mismo problema. En este caso no es aconsejable un diagnóstico y tratamiento precoz, incluso exacerbar el problema.

No se debe:

Espere a que cura inmediata, incluso después de ser agentes que estaban causando la alergia eliminado. Por ejemplo, en el caso de una alergia a los animales incluso después de que el animal ya no está en el hogar, los pelos pueden permanecer en el espacio hasta varios meses más tarde.

Supongamos que si usted es alérgico a la penicilina debe una erupción durante el tratamiento con un medicamento en particular. Lo que se aconseja consultar la opinión de un médico, ya que la erupción puede ser debido a las bacterias que causan la enfermedad (alergia).

viernes, 10 de mayo de 2013

Cómo bajar de peso con Piña


¿Quién no ha comido una rebanada de piña junto con la comida, o más, después de una barbacoa o después de una comida pesada, con mucha esperanza para no engordar? Después de todo, la piña fina, al menos eso es lo que dice.

Cómo bajar de peso con Piña

En realidad, la piña contiene una enzima llamada bromelina que facilita la digestión de las proteínas, lo que a menudo se utiliza para "suavizar" las carnes, pero "quemar grasa", por lo que no lo hace. Por cierto, no hay comida tiene el poder de "quemar" las grasas, pero sería fácil. Basta engullen comida y luego se comió una rodaja de piña y todo está bien, que pondría fin a las calorías de los alimentos ingeridos. Pero no funciona de esa manera, porque no es así como funciona el sistema.

Piña facilita la digestión de proteínas

Es importante destacar que, como la piña facilita la digestión de las proteínas, en realidad se favorece la hidrólisis de la misma, y ??que puedan ser absorbidos más fácilmente por el cuerpo un tanto mediante el aumento de la velocidad de absorción y por lo tanto tener el efecto opuesto el "quemador de grasa", que aumentaría el contenido de calorías absorbidas.

bajar de peso con piña

Jugo de piña

Jugo de piña es un gran remedio casero para aquellos que quieren perder peso. Además de ser una fruta deliciosa y baja en calorías, la piña tiene fibras que facilitan la digestión y la función intestinal. Para preparar este remedio casero necesitará los siguientes ingredientes: 2 cucharadas de linaza, media piña y 500 ml de agua.

El primer paso para preparar este remedio casero es la cáscara de la piña, cortarla en rodajas finas y luego añadir en la licuadora con los demás ingredientes. Después de golpear bien, endulzar al gusto y el jugo está listo para ser consumido.

Ideal para aquellos que quieren perder peso es beber jugo de piña 2 veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Es la mañana que nuestro cuerpo absorbe mejores ingredientes que ingerimos ya que el cuerpo comienza a la mañana a trabajar con más fuerza.

Las fibras de la piña y la sensación de saciedad proporcionada por linaza ayudan a perder peso. Para que el tratamiento sea más eficaz, no se olvide de tomar muchos líquidos durante el día y la actividad física.

El jugo de piña diurético es un excelente remedio casero, ya que esta fruta ayuda a la digestión y es un excelente antioxidante, eliminando los organismos de todas las toxinas e impurezas.

La receta de este jugo diurético necesita 100gramas hinojo, piña 75 gramos, 100 gramos de apio y 200 ml de agua.

Remedio casero con piña

Prepare este remedio casero es muy fácil: piña y hierbas recién cortado en trozos pequeños, todos los ingredientes deben ser agregados en una licuadora y bien batidos. Después de este procedimiento si desea endulzar el jugo, añada una cucharadita de azúcar moreno.

Piña además de ser rica en vitamina C, contiene una enzima que estimula la digestión, disminuye la hinchazón del vientre y la dejó con la mirada lisinha. Este remedio casero es una gran opción para bajar de peso y dejar de retención de líquidos.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mitos y verdades sobre el sueño


Vivimos en una época en que cada vez más nuestros días están llenos de numerosas actividades profesionales o familiares.

De hecho, en muchos de estos días han tenido que sacrificar unas horas de sueño para conseguir llevar a cabo todas las tareas, pero esta práctica, al regular, sólo perjudica.

Incluso los pequeños cambios en su rutina de sueño pueden tener un impacto en su estado de ánimo, el estado de ánimo, los niveles de energía y la capacidad de manejar el estrés.

Hay muchos mitos comunes acerca del sueño. A menudo escuchamos pero no siempre sabemos cuáles son los mitos y las que corresponden, efectivamente, la verdad.

A continuación se muestra una lista de algunos de los mitos y verdades más importantes y populares sobre el sueño:

Los problemas de salud que no están relacionados con la mala calidad del sueño

Falso. Cada vez más estudios científicos muestran escasa correlación entre la calidad del sueño y / o la falta de sueño con una variedad de enfermedades, incluyendo la presión arterial alta, la diabetes y la depresión. Además, la falta de sueño puede disminuir la secreción de la hormona del crecimiento, que se ha asociado con la obesidad. Lo que es deseable a dormir entre 7 y 9 horas diarias.

Dormir una hora menos por noche no va a afectar cómo se siente durante el día y cumplir con sus tareas

Aunque aparentemente no notar una mayor somnolencia, la verdad es que sólo una hora de sueño puede afectar sus niveles de alerta, su razonamiento y la capacidad para llevar a cabo de manera eficiente y rápida cada tarea. Menos sueño también pone en peligro su salud cardiovascular, el equilibrio, la energía y la capacidad para combatir infecciones.

Nuestro cuerpo se adapta fácilmente a diferentes horarios de sueño y rutinas

Los cambios repentinos en la rutina del sueño pueden tener consecuencias negativas en la forma en que su cuerpo se comportará. De hecho, la mejor estrategia es ir cambiando gradualmente el horario, de manera que el cuerpo puede seguir las diferencias aplicadas. Siempre tenga en cuenta que puede tardar más de una semana para su cuerpo para adaptarse plenamente a los cambios horarios de sueño. Con el tiempo su cuerpo se acostumbrará al nuevo horario y se sentirá más fresco.

Algún tiempo extra para dormir en la noche puede ayudar a tratar problemas como el exceso de fatiga durante el día

La cantidad de sueño que tiene todos los días es importante, por supuesto, pero es la calidad que tiene que prestar más atención. Algunas personas duermen ocho o nueve horas por noche, pero terminan por no sentirse descansado y fresco a la mañana siguiente debido a la calidad de su sueño es pobre. Le aconsejamos que dormir siempre bien en un ambiente tranquilo. El ambiente tranquilo de su habitación le ayudará a su mente se relaje, dormir mejor y más rápido.

lunes, 6 de mayo de 2013

Maneras de controlar su ira


No podemos clasificar a la ira como un sentimiento bueno o malo, es natural que a veces nos quedamos enojados debido a situaciones que no funcionan tan bien.

Sin embargo, es importante ser capaz de mantener esa misma ira bajo control, la búsqueda de formas más saludables de expresar, sobre todo si decide utilizarlo como una forma de hacer frente a situaciones de estrés y ansiedad excesivas.

Aunque en un principio conocer bien la ira expresa en el largo plazo tiene efectos negativos, tanto para ellos como para los que te rodean. Comportamientos demasiado prematuras, por regla general, por fin llevar a la gente al miedo o se enojan. Con el paso del tiempo y la repetición de la misma conducta, hay una tendencia para que las personas comienzan a alejarse, con el tiempo se sienten solas, aisladas y deprimidas.

La mejor estrategia pasa justo aprender algunas maneras saludables para manejar el enojo. Estos son algunos consejos.

Tiempo para pensar

Algunas situaciones cotidianas con el tiempo provocan nuestra ira, con mayor o menor intensidad. Sin embargo, tenemos que aprender a controlarla y una de las mejores estrategias es tomarse un tiempo para pensar antes de actuar. Lo ideal es poner temporalmente la causa de la ira. Cada vez que sientas la rabia crece dentro de detenerse, hacer un breve descanso y salir a tomar el aire o un pequeño paseo relajante. Esto le permitirá colgar un exaltado y pensar en la mejor manera de abordar el problema. Usted debe ser capaz de reconocer incluso la más mínima señal de la ira para que pueda actuar a tiempo y con la actitud más adecuada.

La respiración controlada

Conseguir el control de la respiración en situaciones de mayor tensión y la ira también es importante, ya que le ayudará a calmarse y relajarse. Inhala y exhala profundamente y con moderación. Trata de hacerlo por un tiempo hasta que se sienta menos enojado.
Mantenga la comunicación

Una simple conversación sobre el tema y que están sintiendo en ese momento, ante una situación dada, puede ser necesario para sentirse más ligero. Sin el uso de expresiones o acciones que puedan dañar u ofender a otras personas, se expone lo que no te gusta o que está causando la ira. La buena comunicación es siempre el punto de partida ideal para llegar a otros a entender mejor sus expectativas, miedos o temores. Mantenga la calma durante este proceso, es un hecho comprobado que la mayoría de las personas responden mejor a lo que se ofrece a ellos si la comunicación con tranquilidad.

La preocupación puede

Mantenga sus niveles de estrés y ansiedad, al menos, son un factor importante para el comportamiento de la escala más agresiva y enojada. Dormir bien cada noche y dedicar parte de su tiempo libre a actividades que ayudan a combatir el estrés, como el yoga, pilates y ejercicios. Cuide su salud y hacer una dieta equilibrada.

Con estos sencillos cambios en su rutina diaria obtendrá el control de la ira con más facilidad.

La importancia de la proteína en la ganancia de peso


La proteína es muy importante para el cuerpo, ya que es responsable de la formación de varias partes importantes del cuerpo tales como las células y contribuyen a la formación de los músculos.

La proteína debe ser ingerido en las comidas diarias por lo que puede estar siempre presente en el cuerpo, después de que la proteína no se puede almacenar en el cuerpo como se hace con la grasa tan pronto como entra en el cuerpo se utiliza para aumentar los músculos del cuerpo o reparación de cualquier parte del cuerpo. Cuanto más músculo se forma en el metabolismo del cuerpo tiende a ser mejor y aumenta la masa corporal de una manera saludable.

Los músculos se componen principalmente de las células que se basa en proteínas, es también un stock de hidratos de carbono y agua,

cuando ejercitamos las proteínas se descomponen para que el cuerpo se da cuenta de la ruptura y trabaja para restaurar estas proteínas que buscan ayuda en la porción de alimento ingerido y aprovechar las nuevas proteínas contenidas en los alimentos.

Además de la formación de los músculos de la proteína es responsable de la formación de cabello, uñas, sangre, hueso, y también es responsable para el crecimiento y la recuperación de diversos tejidos, así como estar involucrado en la formación de anticuerpos y hormonas es un nutriente muy importante para mantener el equilibrio y la recuperación del cuerpo.

La proteína puede ser considerada como una fuente de energía si la grasa no son la energía suficiente para mantener el cuerpo y si se ingiere en pequeñas cantidades por los suplementos dietéticos diarios.

Importancia de la proteína en la ganancia de peso

Para la proteína para ayudar en el aumento de peso se debe a ser ingeridos en los alimentos de cada comida o puede contar con la ayuda de los suplementos alimenticios que se utilizan durante un tiempo como se indica por una dietista y también tiene que ser combinada con la falta de ejercicio físico para la creación de músculos. Estos suplementos alimenticios son en realidad un conjunto de nutrientes y si es elegir un suplemento químico o un suplemento natural para dar preferencia a la natural, ahorrar aún más debido a que la salud de los que comen y no importa lo que la elección que necesitan para controlar un nutricionista.

Puede utilizar un suplemento antioxidante para el cuerpo para deshacerse de la proliferación de toxinas a través del tracto digestivo, y puede seguir una dieta balanceada rica en proteínas, cuando el cuerpo se deshace de las toxinas y la grasa absorber todas las proteínas del cuerpo para ayudar en el aumento de peso.

La proteína puede ser ingerido por el consumo de alimentos como huevos, leche, carne, pescado, legumbres, verduras y frutas. Usted verá que en muchos alimentos, con una gran cantidad de diferentes proteínas. Trate de comer dulce, los alimentos orgánicos para los niveles de proteína son más altos. Evite freír o cocinar alimentos demasiado para que no pierdan sus nutrientes, sino que comer frutas y verduras crudas.

Lo que se afirma que una persona consume un máximo de 2 gramos de proteína por kilo y no necesita más que eso, para aumentar la masa corporal puede ingerir suplementos ricos en proteínas 2 horas antes del ejercicio para los músculos para formar correctamente. Pero antes de tomar cualquier tipo de suplemento de visitar a un médico especialista en nutrición para comer adecuadamente, por lo que verá que una dieta alta en proteínas y el ejercicio pueden ayudar a la masa de ganancia sin exagerar demasiado en conseguir comidas grasosas que son malos para la salud.

sábado, 4 de mayo de 2013

El tratamiento con plantas medicinales


Las plantas pueden ser útiles para el tratamiento de varios problemas de salud y son una buena alternativa para el uso de fármacos convencionales. Su uso puede incluso extenderse a la muy prevención de las enfermedades en general.

En efecto, las propiedades medicinales inmensas que la enorme variedad de plantas en todo el mundo nos ofrece, sirven para tratar casi todas las necesidades de la terapia moderna.

Sin embargo, para ser realmente eficaz, el tratamiento no tiene efectos secundarios no deseados, es fundamental tener en cuenta algunos factores esenciales en el momento de la aplicación de estas plantas medicinales.

Incluye consejos para el uso seguro de las plantas medicinales:

En primer lugar, debe saber identificar cuál es la causa del problema que afecta. Le sugerimos que consulte a su médico con el fin de detectar el origen del problema mediante exámenes. Sólo cuando se conoce la causa que está afectando a su salud va a poder elegir y utilizar la planta medicinal adecuada para tratar el problema, así como para aplicar la dosis correcta.

Evite la automedicación. A pesar de que puede estar experimentando algunos síntomas y piensa que sabe lo que hace que pueda estar causando, siempre es más seguro para conocer el origen exacto de este problema. La automedicación debe ser ante todo un acto responsable, después de haber sido bien informado de las propiedades de las plantas, así como sus posibles efectos secundarios y las restricciones.

Algunos de sus rutinas diarias puede ser una fuente de problemas para los que la demanda de tratamiento. Por ejemplo, en el caso del consumo de alcohol, el uso de tabaco o el exceso de estrés y la ansiedad. Para que el resultado del tratamiento, a menudo el primer paso consiste en la eliminación de estas condiciones iniciales, que pueden poner en peligro la eficacia de las plantas utilizadas. Por desgracia, muchas de las enfermedades crónicas que sufre gran parte de la población mundial proviene de los hábitos de vida poco saludables. Al cambiar estos malos hábitos, es posible para maximizar el efecto beneficioso de las plantas medicinales.

Evite el uso de plantas que no son identificados. Le aconsejamos que se compra en las tiendas naturistas o por profesionales calificados para reconocer sus características y propiedades.

En ciertas circunstancias, como el embarazo o la aplicación del tratamiento en los niños pequeños, hay que tomar las mismas precauciones que lo haría con un fármaco convencional. Las dosis deben ser más pequeños y en el caso de las mujeres embarazadas deben tener en cuenta que algunas plantas poseen potencialmente abortiva, por lo que su consumo debe ser evitado.

Aunque la mayoría no son plantas medicinales tóxicas, algunas pueden provocar efectos secundarios no deseados. Algunas hierbas sólo llegar a ser tóxicos cuando se toman en altas dosis, por lo que sus propiedades deben conocer y llegar a fin de tomar la dosis adecuada.