Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

sábado, 24 de noviembre de 2012

Antiinflamatorios naturales y su eficacia


La inflamación es una condición común que causa dolor, inflamación y molestias.

En nuestra búsqueda para obtener alivio natural para las enfermedades inflamatorias, buscamos los antiinflamatorios naturales para el alivio de la artritis reumatoide, periodontitis, la fiebre del heno y muchas otras condiciones, sin efectos secundarios dañinos.

Vemos comúnmente utilizados inflamatorios naturales anti, lo que se utiliza y en qué medida son eficaces.

Estos pueden trabajar en un grado variable dada constitución de una persona y la gravedad de sus síntomas.

Hay muchos alimentos que, naturalmente, reducen la inflamación en el cuerpo. En particular, las frutas brillantemente pigmentados y verduras, así como pescados y mariscos salvajes son importantes para incluir en una dieta anti-inflamatoria.

Incluya papaya, arándanos, patatas dulces y las setas shitake en su dieta para reducir naturalmente la inflamación.

Kelp es un tipo de alga marina que es conocida por sus muchas propiedades que dan salud-incluyendo sus anti-inflamatorios queridos. La cúrcuma es una manera poderosa para reducir la inflamación sin efectos secundarios.

El té verde es otra de las naturales anti inflamatorios que pueden ser fácilmente utilizados en una base regular. Ginger y Boswellia otras hierbas que podrían actuar como un anti-inflamatorio natural agente.

Los ácidos grasos esenciales naturales también tienen propiedades anti-inflamatorias, así que asegúrese de obtener suficiente de este nutriente a partir de nueces, semillas de lino, aceite de semilla de uva, aceite de oliva, etc.

También debe eliminar ciertos elementos de su dieta natural para combatir la inflamación. Conservantes, trans, carbohidratos refinados, saborizantes y colorantes artificiales y los alérgenos específicos deben ser eliminados de la dieta también.

Los aceites esenciales

Muchos aceites esenciales actúan como antiinflamatorios naturales. Los aceites esenciales son ampliamente utilizados en aromaterapia, así como otras terapias naturales para ayudar en la curación del cuerpo y reducir el estrés, así como la inflamación.

Suplementos Anti inflamatorios

Un multivitamínico de buena calidad o complejo mineral puede tener un impacto anti-inflamatorio, debido a las propiedades antioxidantes de estos nutrientes esenciales. Bioflavoniods (falvonoids o flavonas) son sustancias químicas naturales de plantas que también pueden ayudar a la inflamación naturalmente más bajo.

Ejercer

El ejercicio físico puede ser uno de los antiinflamatorios naturales contra a causa de las muchas maneras en las que tiene un efecto beneficioso sobre la salud y el bienestar del cuerpo. El ejercicio no sólo mejora la circulación sanguínea y tal vez la curación, sino que también apuntala el sistema inmune y hace que sea más fuerte.

Esto nos ayuda a combatir la infección y la enfermedad mejor y por lo tanto previene la inflamación. También ayuda a reducir el estrés, lo que puede exacerbar la inflamación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario