Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

domingo, 21 de octubre de 2012

El dolor crónico


¿Sabía usted que las emociones pueden afectar la forma en que experimentamos el dolor? ¿Sabía también que jurar podría ayudar a reducir el dolor? ¿Y usted también sabe que muchos expertos creen que el dolor crónico como una enfermedad real que no debe ser ignorado?

Su reacción a una lesión puede resultar en dolor crónico

Los investigadores han descubierto nueva información sobre las posibles causas de dolor persistente y de largo plazo o el dolor crónico - podría ser la reacción que tenemos a una lesión que determina la cantidad de dolor que sentimos y por cuánto tiempo.

Esto podría explicar por qué, de dos individuos con el mismo tipo de lesión se puede llegar a desarrollar dolor crónico y el otro no. Una combinación del estado del cerebro combina con la lesión determinará la cantidad y el grado de dolor sufrido.

Los investigadores afirman que ahora es posible predecir quién va a desarrollar dolor crónico y quién no. Así que si usted estaba cargado de emociones en el momento en que se lesionó usted es más propenso a sufrir de dolor crónico. Esta investigación será útil para comprender el tipo de dolor que persiste incluso después de una lesión se ha curado físicamente.

Esperanza para los pacientes con dolor crónico

En cuanto a las personas que tienen dolor crónico, varios tratamientos alternativos se utilizan para gestionar y reducir el dolor. Una técnica llamada "biopsicosocial" enfoque funciona mediante la formación del cerebro para percibir el dolor de manera diferente y por lo tanto manejar mejor el dolor.

Luego está "imágenes clasificadas motor" que mejora la percepción de la diferencia entre las partes derecha e izquierda del cuerpo. Esta técnica reduce la sensibilidad al dolor y mejora la función de la extremidad.

Muchos pacientes que padecen dolor crónico también encuentran que los cambios dietéticos pueden ayudar a reducir y gestionar mejor el dolor.

Actividades simples como la jardinería también puede ayudar a las personas a lidiar con su dolor mejor y más eficazmente. Del mismo modo otros pasatiempos divertidos y aficiones puede ser terapéutico.

Jurando podría ayudar a aliviar el dolor

Investigadores de la Universidad de Keele han descubierto que maldecir o usar lenguaje soez podría manejar mejor el dolor. Aquellas personas que son normalmente educado y bien hablado, puede encontrar que maldecir o usar lenguaje soez tras ser herido podría ayudar a aliviar el dolor.

Cuando estas personas por lo demás corteses juró, ellos fueron capaces de mantener su mano en agua helada ya que si se utilizan palabras neutras. Es algo conocido como la analgesia inducida por estrés que podría ser responsable de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario