Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

domingo, 5 de agosto de 2012

La técnica de respiración Buteyko


La técnica de respiración Buteyko se refiere a una alternativa de tratamiento para los desórdenes respiratorios ciertas. En esencia, es una manera de entrenar a uno mismo de respirar.

Aliento de reciclaje es un medio para controlar la respiración y problemas respiratorios como el asma.

¿Cuál es la técnica de respiración Buteyko se utiliza?

Esta técnica de respiración fue desarrollado por el ucraniano Konstantin Pavlovich Buteyko médico en el 1950. La técnica se basa en la premisa de que una serie de problemas respiratorios que tenemos, puede ser causado por una mala respiración o demasiado rápido.

La respiración Buteyko TechniqueAccording esta teoría, la hiperventilación o una mayor tasa de respiración (respiración) es responsable de asma y problemas respiratorios similares.

La respiración nasal, contención de la respiración y la relajación son los principales objetivos de la técnica.

Las técnicas de respiración Buteyko también se cree que mejorar muchas otras condiciones tales como trastornos de la reproducción y la diabetes.

Dado que la técnica ayuda a la hiperventilación y la hipocapnia de control también puede ayudar a resolver ciertos trastornos psicológicos.

Los síntomas de asma se controla mejor mediante el método Buteyko y que la calidad de vida de los asmáticos también mejora como resultado.

También se ha visto que mediante este método, una persona asmática puede necesitar confiar menos en gran medida de su inhalador.

El objetivo de la respiración reciclaje es que se va a utilizar no sólo como un ejercicio, sino también cambiar la forma en que respiramos inconscientemente. Al cambiar el patrón inconsciente de la respiración, se hace posible para restaurar el contenido de oxígeno en el sistema del cuerpo y para restaurar el cuerpo a la buena salud, una vez más.

¿Qué son los módulos Buteyko?

La técnica de respiración Buteyko se divide en varias 'lecciones' que tienen como objetivo mejorar la salud de manera integral. Condiciones preliminares, la salud inicial y los objetivos definir los dos primeros módulos, por ejemplo. Los módulos se suceden uno enseñará cómo controlar una pausa en la respiración, hablar de los procedimientos de emergencia y enseñar cómo medir y registrar la respiración cada día.

Los módulos nos enseñan a respirar siempre por la nariz y la participación del diafragma en el proceso de la respiración en todo momento. Buena higiene del sueño, así como las mejores posiciones para dormir (incluida la prevención de dormir boca arriba) también forman parte de los módulos.

Módulos relacionados con una dieta adecuada y actividad física también se recomienda como parte del programa para lograr una cura integral. El tema de la salud digestiva de una forma más de uno de los módulos. Además, la técnica de respiración Buteyko módulos incluso tratar con aspectos prácticos, tales como habilidades de hablar y cómo tomar una ducha fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario