Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

jueves, 24 de noviembre de 2011

Tratamientos Eyaculación Precoz


Muchos hombres sienten vergüenza por acabar demasiado rápido en la cama ya que es un síntoma de preocupación tanto para ellos como para su pareja, no hay nada peor que dejar a tu pareja a medias en pleno acto sexual.

Para ello existen unos tratamientos eyaculación precoz y algunas posiciones específicas que te dejarán aguantar más y dar el placer que quiere tu pareja.

Aprender estas posiciones le ayudará a no eyacular de una manera tan temprana y con ello coger la confianza para que en un futuro no ocurra más, por ello son infinitas las posiciones para tener placer en la cama y por eso existen muchas posibilidades de realizar otras posiciones para controlar este problema.

Muchas de las posiciones ponen en tensión un gran parte de músculos como por ejemplo el abdomen, los brazos, los muslos, los glúteos, la pelvis y muchos más. Esto hace que el desgaste se produzca más rápido y por lo tanto la excitación es tanta que no se puede controlar.

Las posiciones que recomendamos para controlar este tipo de problema son por ejemplo la conocida como la posición vaquera y su variante la posición vaquera invertida, que consiste en tener a la chica encima controlando ella los movimientos y estas evitan la eyaculación temprana por la tremenda relajación que supone.

La otra de la que vamos a hablar es la del perrito que lo que hará para un mayor control en la eyaculación es que tú eres el que lleva el ritmo por lo que controlaras la excitación y la contracción de los músculos, para muchos esta es la mejor postura para evitar la eyaculación temprana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario