Páginas

viernes, 20 de mayo de 2011

Aromas con poder


Cada vez que compramos sahumerios, se suele identificar su aroma con grandes temas como familia, amor, suerte o dinero. Sin embargo, en los aceites esenciales con que se los fabrica hay sustancias capaces de generar distintas acciones sobre la mente y las emociones.

Ahora, cuando elija los sahumerios para su hogar, preste atención al efecto que producirá su aroma.

Ámbar: estimula la energía y la voluntad, otorga fuerza y favorece la buena fortuna.

Canela: armoniza la fuerza física y psíquica, ayuda a la distensión muscular y al desbloqueo de núcleos de energía, estimulando la positiva. Alivia dolores y eleva el espíritu.

Incienso: muy utilizado en diversos rituales religiosos, es conocida su propiedad para alejar a los malos espíritus, transformar lo negativo en positivo y elevar la espiritualidad.

Jazmín: favorece la concentración, la inspiración y el logro de objetivos.

Lavanda: es especial para lograr la limpieza y purificación de los ambientes donde se los coloca. Tiene efecto calmante sobre la mente.

Maderas de Oriente: propicia la meditación y la elevación, ayuda a vencer los obstáculos y a alcanzar la tranquilidad interior.

Mirra: Impulsa la renovación y favorece el emprendimiento de nuevas empresas y proyectos. Rosa: favorece los sentimientos de amor, fraternidad, simpatía y belleza.

Sándalo: es la esencia de la espiritualidad, la perseverancia y la paz interior, también de la gratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario