Páginas

lunes, 21 de septiembre de 2009

medicina alternativa

medicina alternativa
Utilizados desde los comienzos de la filosofía oriental y con la efectividad de entonces, hoy la lectura de una de las partes más sensibles del cuerpo no sólo conforma otra medicina alternativa similar a la acupuntura, sino que constituye un eficaz remedio para aliviar los males de zonas tan disímiles como el hígado, el corazón o también los huesos y el cerebro.

Los pies son las partes más olvidadas del cuerpo. Prestamos atención a nuestra cara, a si estamos o no suficientemente delgados y no le damos a los pies la importancia que se merecen. Así como popularmente se dice que "si un zapato aprieta, se nota en la cara", las malas posturas y el descuido de los pies también. Debemos aprender a prestar la debida atención a esa parte del cuerpo que soporta todo nuestro peso y lo que es más, nuestras emociones.
Pero los pies tienen una función aún más importante: la que nos permite mediante su lectura descubrir cuáles son las zonas de nuestro cuerpo que funcionan mal y con el masaje o presión adecuado curar y aliviar definitivamente el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario